Lunes 20 de Julio de 2015

River venció a Zavalía en un partidazo y todavía sueña

Fue como visitante por 5 a 3

En Zavalía, se vivió el duelo con más goles de la fecha, donde River gano por 5 a 3 y estiró la definición del Apertura hasta la última fecha.

Desde el arranque salió mejor Zavalía bien parado atrás y con la buena movilidad de Marra e Ibáñez, fue así que a los 12’ Marra saco un remate desde afuera del área y la pelota se metió rozando el travesaño para el 1 a 0.

Pero se despertó River con la movilidad de Reynoso y Gutiérrez y su as de espada Bonamino y con dos “pinceladas” lo dio vuelta, a los 22’ Reynoso  habilitó a Bonamino y este se la “picó” a Medina para el 1 a 1 y después a los 28’ un tiro libre del medio un poco para el sector izquierdo y la pelota se mete contra el palo derecho de Medina que estaba mal parado.

De ahí hasta el fin del primer tiempo liquidó  el pleito la visita, con buen juego colectivo y la peligrosidad de Lautre y Bonamino y las corridas de Reynoso,  aunque tuvo una mala la visita por que Federico salió lesionado y entró Guerrero.

A los 41’ centro de Bonamino,  la bajó de cabeza Lautre y Bucciarelli en soledad la empujó para el 3 a1, pero eso no era todo en el primer tiempo, ya que a los 45 corrió Reynoso por derecha y cuando cerraba el arquero Medina tocó al lado del palo para el 4 a 1.

En el complemento ya con River goleando, el juego se hizo abierto y de golpe por golpe, ya que a los 3’  Mischuk aprovechó un quedo defensivo y definió antes Brighentti para el 4 a 2.

Eso no era todo porque seguían los dos con hambres de gol, Márquez era el abanderado del local, pero fallaron primero Sarancho y después Marra.

Corrían los minutos y River aprovechó a guardar jugadores, pensando en lo que viene y para colmo lo ayudo el gol de Guerrero a los 13’ para el 5 a 2.

De ahí al final hubo algunas entradas duras, una de ella de Deluca a Márquez que lo sacó de la cancha, fue amarilla pero debió ser roja para el defensor visitante.

Cuando moría el partido y no quedaba más tiempo a los 46’  Gorostiague vence a Brighentti para el 5 a 3 final. River todavía sueña...

 

CANCHA: ZAVALIA

Zavalía 3 (Marra, Mischuk y Gorostiague)

River Plate 5 (Bonamino x 2, Bucciarelli, Guerrero y Reynoso)

Arbitro: L. Varela

FORMACIONES

ZAVALIA:

Medina-Decima-Nistal-Centeno-Russo-Gonzalez-Mischuk-Sarancho-Marra-Marquez-Ibañez

DT: Márquez

Cambios: Cassolino x Centeno, Ponce x Márquez y Gorostiague x Marra

Suplentes: Lopapa y  Giménez

RIVER:

Brighente-Bucciareli-Coifin-Deluca-Pichinini-Ale-Reinoso-Federico-Lautre-Bonamino-Gutierrez

DT: L. Vásquez

Cambios: Ibarbia x Bucciarelli, Guerrero x  Federico y Bihurriet x  Bonamino

Suplentes: Leroy y  Peralta


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012