Lunes 20 de Julio de 2015

Viamonte venció a “Los Vascos” y se adueñaron del tercer lugar

Fue 2 a 0 en su cancha

A pesar que el local efectuó “la movida” del partido, desde la mitad de la cancha fueron  “Los Vascos”  los que tomaron la iniciativa del encuentro, por izquierda se fue Falcato, envió centro hacia el otro sector, el balón recorrió el are chica, nadie por el otro sector.

De allí hasta los 25 minutos un encuentro intenso, donde las defensas debían aventar todo balón que anduviese merodeando las áreas respectivas.

Después el árbitro hizo un “permitido”, se demoró en mostrar la primera amarilla, y el buen juego se fue diluyendo, pero el “Decano” era el que proponía juego más en equipo.

En la segunda etapa fue el local el que exigió más a Basso a través del balón detenido. Centro de Quiroga, cabezazo de Castillo y el arquero visitante envió el balón al córner.

En la contra Matías Díaz se fue camino al gol y Quiroga cerró justo. El Decano se acomodó mejor en el terreno de juego, es así que propuso mejores acciones en jugadas en conjunto.

A los 12’ córner desde la derecha ejecutado por Tolosa, se desacomodó la defensa visitante, y Calcagno con un cabezazo perfecto abrió el marcador.

Los Vascos aportaban ganas, pero no juego en sociedad. Viamonte ganaba bien e iba por más. Para colmo de males para la visita se va expulsado Cesar “Tita” Díaz.

El tiempo pasaba y las chances para la visita no llegaban, a los 40’ tuvo su gran oportunidad para el empate, pero el disparo de Andrada dio en el palo. A los 45’ Coria tocó para Calderón, y este de gran manera habilitó a Calcagno que con un remate bajo sentenció el partido.

Resultado final de 2 a 0 para Viamonte que ahora es tercero.

CANCHA: Viamonte

Viamonte 2 (Calcagno x 2)

La Delfina 0

Incidencias: C. Díaz

Arbitro: Jorge Moreno – Líneas: Marchetti y Méndez

FORMACIONES

VIAMONTE

Guastelli-Avilés-Caponini-Iparraguirre-Gómez N- Quiroga- Fernández- Tolosa- Castillo-Calcagno- Hernández

DT: Sans

Cambios: Calderón x Castillo, Coria x Gómez

Suplentes: Coria F, Coronel y Corvalan

LA DELFINA

Basso-Gómez-Beccar-Díaz C – Etchart -Estanga-Díaz M- Caponini- Falcato O-Cáceres-Andrada

DT: H. Molina

Cambios: Zarza x Etchart, J. Díaz x M. Díaz y Bertez x Estanga

Suplentes: Suarez y J. Falcato


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035