Sábado 1 de Agosto de 2015

La escuela de fútbol “Alfredo Martin” cumplió 30 años

Emotiva jornada de homenajes

Se festejó  el 30 aniversario de la escuela de fútbol "ALFREDO MARTIN" en cancha de River Plate, con la participación de delegaciones de Sarmiento de Junín, Atlético de 9 de Julio, Villa Tranquila, Viamonte, Alsina, Defensores de Belgrano y por supuesto River Los Toldos.

Realmente una tarde familiar, donde los chico0s de todas las delegaciones se divirtieron, y además  emotiva, ya  que se realizó un homenaje a los fundadores “Pepe” Luppino y Héctor Martino.

River Plate agradeció a todos aquellos que se hicieron presentes. A las familias, cuerpos técnicos, comisión, a los chicos de inferiores y  a todas las personas que colaboran incansablemente.

ATENCIÓN LA CATEGORÍA 2005 DE RIVER LOS TOLDOS

Participara de la copa EL SUEÑO CELESTE organizado por ATLÉTICO RAFAELA en Santa Fe con la participación de clubes de AFA y de PAISES LIMITROFES LOS DÍAS 14, 15, 16 Y 17 DE AGOSTO no solo representamos a nuestra institución sino también a nuestra ciudad....es un orgullo tener una plaza en un torneo tan importante iremos informando mas con el correr de los días...


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034