Martes 4 de Agosto de 2015

En un partido duro, Viamonte sacó una mínima ventaja sobre Coliqueo

Fue 1 a 0 con gol de Calcagno de penal en cancha del Rojo

En el adelantado de los play off, Viamonte en un partido trabado y luchado lo ganó por uno a cero sobre Coliqueo de visitante.

Primeros minutos mejor parado Coliqueo,  saliendo rápido por las bandas, con mas despliegue por derecha con Solano y Buffoni, pero le faltó concretar en las ultimas líneas.

Pasando los 20 emparejó el visitante y empezó a manejar la pelota con Calcagno y Castillo, pero no podía romper la férrea defensa roja. Cayó el partido en una meseta y los dos abusaban de pelotazos y centros bien controlados por los arqueros y las defensas, que eran mas firmes que los ataques.

Lo más destacado del primer tiempo fue un par de entradas duras sancionadas con amarillas y las lecciones de Quiroga y Elizalde reemplazados por Hernández antes que termine el primer tiempo y Gómez en el entre tiempo.

En el complemento Viamonte salió mejor e insinuaba mas peligro con Castillo y apariciones de Tolosa que era el que mas tomaba contacto con la pelota, pero Fernández y Calcagno no aparecían, mientras el local seguía con el mismo libreto de ir por las bandas o alguna pelota detenida y fue así que tras centro de Gutiérrez, Martin entrando por atrás se lo perdió de cabeza.

Hasta que a los 16’ prueba Hernández y tapa Silva,  en el rebote Castillo fue derribado, penal que marca Espinoza y expulsado a Rodríguez en el local, patea Calcagno para poner el 1 a 0 a la derecha de Silva que fue a su izquierda.

De ahí se serenó Viamonte y lo dejo salir al local para salir rápido de contra y ahí tuvo dos claras de contra, primero por izquierda ganó Tolosa, quedó mano a mano con Silva y ganó el portero y en la segunda gano Coria y tocó para Fernández y tapó otra vez Silva, gran figura.

Llegaron los cambios en un terreno complicado y que fue sacando piernas a los jugadores. La más clara para Coliqueo fue cuando por izquierda el ingresado Rodríguez sacó un remate potente que se estrelló  en el travesaño de un Guastelli ya vencido.

Minutos finales,  muy peleados y discutidos, donde la llave quedo abierta para la revancha.

 

CANCHA: COLIQUEO

Coliqueo 0

Viamonte 1 (Calcagno de penal)

Incidencias: Expulsado L Rodríguez

Arbitro: Javier Espinoza  - Líneas: López y Moner

FORMACIONES

COLIQUEO:

Silva I-Rodríguez-Nieves-Andreoni-Gutiérrez P-Franco-Martin-Solano-Castellani-Gutiérrez N-Buffoni

DT: Litardo

Cambios: Agustina x Castellani, Rodríguez x  Buffoni y Barresi x Gutiérrez N

Suplentes :Silva E y Toledo

VIAMONTE:

Guasteli-Avilez-Caponini-Iparaguirre-Elizalde-Quiroga-Fernandez-Coria L-Castillo-Calcagno-Tolosa

Dt: M. Sans

Cambios: Hernández x Quiroga, Gómez x Elizalde y Coronel x Fernández

Suplentes: Coria F y  Calderón


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034