Miércoles 19 de Agosto de 2015

Viamonte goleó a Coliqueo y apunta a quedarse con el Clausura

Fue 4 a 1 en su cancha

Encuentro de ida y vuelta, pero quien conoce mejor el terreno de juego es el local que mejor se iba posicionando con el correr de los minutos, con la confianza que le daba Nelson Gómez desde el fondo, pasando en el medio el balón por Calcagno, que daba seguridad en cada pase a sus compañeros.

Coliqueo era voluntad, trabajo férreo en todos los sectores del campo, con Nico Gutiérrez, un joven con mucho futuro, que administraba cada pelota en el medio de la visita.

El partido era entretenido pero le faltaban situaciones, llegaba un poco más el local inquietando a Silva, pero hasta los 40’ no hubo grandes chances. En ese minuto Gómez mete un pase por derecha a Calcagno, este envía un centro y Coronel de tijera pone el 1 a 0.

Reaccionó rápido la visita, Gutiérrez ejecuta magistralmente un tiro libre y Guastelli con la punta de los dedos salva el arco del Decano.  Bien la dupla Coria-Tolosa en los últimos minutos del primer tiempo, llegaron dos veces pero Silva estuvo atento.

El complemento lo tuvo al local muy seguro, Coria hizo una gran jugada y definió genial ante la salida del arquero para el 2 a 0. A los 15 Martin mete un centro bajo y Franco marca el descuento.

A los 20’ Huaiquil tuvo una chance, pero se fue su tiro por arriba del travesaño. El mejor momento de la visita en el juego, que tenía algunas chances luego del descuento.

Guastelli tuvo dos tapadas claves y a los 26’ Tolosa definió la llave marcando por izquierda el 3 a 1. Allí Coliqueo supo que no iba a poder dar vuelta la serie y decayó. Silva siguió tapando todo hasta que a los 44’ Calcagno, la figura del cotejo marcó el 4 a 1 definitivo. Ahora el Decano enfrentará a La Delfina en semifinales.

CANCHA DE VIAMONTE FC

Viamonte 4 (D. Coronel, Coria, G. Tolosa y C. Calcagno)

Ig. Coliqueo 1 (J. Franco)

Arbitro: J. M. Pereyra    Líneas: D’Alessandro y Gómez

FORMACIONES

VIAMONTE:

Guastelli-Avilés-Caponini-Iparraguirre-Gómez- Hernández- Coria L-Coronel-Castillo-Calcagno-Tolosa

Dt: M. Sans

Cambios: Pueyo x Hernández, Fernández x Coronel y Marra x Tolosa

Suplentes: Coria F y González

 

COLIQUEO:

Silva I-Franco-Nieves-Andreoni-Gutiérrez P-Franco-Martin-Solano-Huaiquil-Gutiérrez N-Gorosito

DT: Litardo

Cambios: Rodríguez x Huaiquil, Buffoni x Redondo y Gutiérrez x Gorosito

Suplentes: Silva E y Toledo


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041