Miércoles 19 de Agosto de 2015

La Delfina y Defensores empataron en un pálido cotejo, “Los Vascos” siguen en el Clausura

Fue 1 a 1 en cancha de Alsina, la ida había sido para los de Molina por 3 a 0

La Delfina no pudo con Defensores, pero paso igual por el 3 a 0 de la ida. Fue 1 a 1.

Desde el arranque Defe movía el balón con Medina y Aguirre y trataba de llegar por las bandas con Basile y Estévez, pero fallaba el ultimo toque a Gallo o Huemil, mientras La Delfina trataba de salir rápido de contra con Bertez y Falcato y fue así que salió veloz por izquierda Ramos y habilitó a Caponini que entró solo por derecha para vencer a Estévez a los 16 del primer tiempo.

De ahí se adelanto la visita e insinuaba con disparos de Aguirre y algún desborde de Estévez, pero faltaba el ultimo toque.

Corrían los minutos y en Defe salía Gallo lesionado, entró Dorsi. Minutos finales y otra vez de contra lo tuvo el local cuando desbordó Cáceres y solo Ríus cabeceó al medio y controló Estévez.

En el complemento fue mejor Defe, se hizo dueño de la pelota Medina y empezó a aparecer más seguido Aguirre y fue así que tras córner de Aguirre peina Palacio para poner el 1 a 1 al 1’ del segundo tiempo.

Mas allá de estar lejos en el global fue siempre al frente la visita y aprovechaba el quedo del local que estaba desconcertado y superado por su rival, llegó Defe con Estévez en dos oportunidades, la primera definió débil cuando estaba solo con Basso y la otra, centro y nadie pudo empujarla.

Cambios en ambos conjuntos hacían enfriar el duelo y hubo un par de minutos desprolijos. Los instantes finales lo tenia a  Defe yendo, tenia chances, Aguirre probó y tapo Basso, luego Dorsi conectó al gol un centro de Forno, pero fue anulado por el asistente, jugada muy dudosa.

Para el final y saliendo de contra lo tuvo Falcato y perdió con el seguro Estévez. Se fue el duelo con la clasificación Vasca que aprovechó al máximo el partido de ida, por Defe saber que dejó una mejor imagen después de muchas pálidas.

 

CANCHA DE ALSINA

La Delfina 1 (N. Caponini)

Defensores de Belgrano 1 (Palacio)

Arbitro: Varela Luis  - Líneas: Marchetini y Fernández

LA DELFINA:

Basso-Gomez-Diaz-Beccar-Caponini-Estanga-Bertez-Caceres-Ramos-Rius-Falcato O

DT: H. Molina

Cambios: Andrada x Bertez-Hernández x Ríus-Zarza x Díaz

Suplentes: Suarez y Falcato J

DEFENSORES

Estévez A-Ancay-Hernández-Estévez A-Medina-Palacio-Aguirre-Estévez F-Gallo-Basile-Huemil

DT: Avendaño

Cambios: Dorsi x Gallo, Anchipi x Estévez A y Forno x Estévez F

Suplentes: Nuñez y  Rossi


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034