Lunes 24 de Agosto de 2015

En muy partido cerrado La Delfina y Viamonte terminaron en cero

En cancha de Coliqueo donde hicieron de local “Los Vascos” – Se define en la revancha

En cancha de Coliqueo hizo de local La Delfina en esta semifinal y empató con Viamonte 0 a 0 En el primer partido del duelo de 180’ la pelea fue contaste, fue muy trabado, luchado, un bodrio, donde las defensas fueron mas efectivas y tuvieron mejor tarde que los ataques.

 

El que buscaba romper el libreto era “Pancu” Ramos, por el local, pero tenia que luchar con la buena marca del debutante Franco. Las primeras aproximaciones fueron  para Los Vascos con Ríus entrando por izquierda donde  salvó Iparraguirre y después Gómez se lo perdió tras un córner.

 

Emparejó la visita con Calcagno como abanderado y la dupla Coronel- Castillo que luchaban todas, pero el arco de Basso les quedaba lejos.

 

Se calentaba el partido, cada cruce era discusión y el árbitro Postigo lo llevaba de riendas cortas. Así se fue el primer tiempo.

 

El complemento fue muy desprolijo y los que buscaban contagiar a sus compañeros eran Ramos y Gómez, por ambos bandos, pero los arcos quedaban muy lejos y todo eran centros de lejos controlados por Guastelli y Basso.

 

La mas clara fue para La Delfina con “Pololo” Falcato que capturo un rebote, pero definió débil a las manos de Guastelli. Llegaron los cambios con aire nuevo, pero el desarrollo era igual.

 

A los 36’, Avilés que tenia amarilla, comete una mano que no pareció intencional y el arbitro le mostró la segunda amarilla, y por ende la roja. La visita se quedaba con 10.

 

Se adelanto el local con Caponini y Estanga y fue así que probaron de media distancia pero muy desviados los remates,  mientras la visita quería salir de contra, pero caían mucho en fuera de juego, hasta que en una de las ultimas luego de un pelotazo largo, lo encontró a Castillo apareado con Gómez, sale el arquero Basso,  lo toco adentro del área, pero el árbitro desde muy lejos lo dió afuera. Una polémica en el final.

 

Así se fue el partido y la llave quedo abierta.

CANCHA DE COLIQUEO (LOCAL LA DELFINA)

La Delfina 0
Viamonte FC 0

(*)Expulsado: Victorio Avilés (V)

Arbitro: Pablo Postigo   - Líneas: Rodríguez y Simondet

FORMACIONES

LA DELFINA:

Basso-Gomez-Beccar-Etchart-Estanga-Caponini-Bertez-Caceres-Ramos-Rius-Falcato O

Dt: H. Molina

Cambios: Andrada x Cáceres, Hernández x Bertez

Suplentes: Suarez, Díaz y Falcato J

VIAMONTE:

Guastelli-Iparraguirre-Caponini-Franco-Gomez-Aviles-Coronel-Coria L-Castillo-Calcagno-Marra

Dt: Sans

Suplentes: Coria F, Morillas y Calderón

Cambios: González x Coronel, Tolosa x Coria


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034