Lunes 31 de Agosto de 2015

Alsina con suspenso está en una nueva final

Perdió 2 a 1 en su cancha contra Morse, pero había ganado la ida por 2 a 0

En cancha de Alsina el local aun perdiendo con Morse 2 a 1 pasó a la final del Clausura por el triunfo en la ida por 2 a 0.

Desde el vamos la visita fue el que tomó la iniciativa y con más ganas que fútbol iba contra la portería de Bartoletti.

Mientras el local resistía las envestidas y trataba de salir de contra con Serraiti y Piccirilo, pero no tenían un buen partido y Alsina lo sufría.

Hasta que a los 16’ Greco sacó un remate desde afuera del área llovido y cayó en la espalda del portero para el 1 a 0 de la visita.

No se quedó Morse y se produjo otro remate similar de Greco, pero esta vez notable Bartoletti se puso horizontal para salvar a Alsina.

Corrían los minutos y cuando el local no hacia nada de un lateral por izquierda aguanta Piccirilo y Farias inocente comete penal, se va expulsado el DT Martin por protestar y el propio Piccirilo vence a Cosma para el 1 a 1.

Así de movido era el duelo y siempre la visita era el protagonista que estaba obligado a ir a buscar el resultado que lo tenia desfavorable. Los minutos finales del primer tiempo fue muy peleado y discutido, donde el arbitro Moreno mostro varias amarillas.

En el complemento Morse seguía siendo el que más insinuaba y el local no mostraba nada y solo defendía la diferencia conseguida en el partido de vuelta.

Las defensas ganaban sus duelo antes los ataques, hasta que a los 21’  pelota larga de Farias a mauro y este solo la baja de pecho y define ante la salida de Bartoletti para el 2 a1 y meterle “pimienta” al duelo.

Corrían los minutos , había mucha presión,  donde Morse cada vez mas adelantado dejaba espacios, pero Alsina fallaba en los caminos y salvo una arremetida de Romero que salvó Cosma, después perdía en tres cuarto de cancha.

Hasta que a los 26 infantil Mauro le da un cabezazo a Costa y ve la roja, Morse con 10. Los minutos finales fueron con Morse yendo a todo o nada, con centros y alguna arremetida de Greco que le faltaba el último toque.

Llegaron los cambios y solo quedo tiempo para que el ingresado Lorenzo solo en el área chica tire el balón por arriba. Final y clasificación con sufrimiento de Alsina y Morse dejando todo, pero no alcanzando.

CANCHA DE ALSINA

Alsina 1 (S. Piccirilo –p-)

Belgrano Morse 2 (P. Greco y W. Mauro)

(*) ST. Exp. W, Mauro (BM) por agresión

Arbitro: Moreno Carlos   - Líneas: Rodríguez y Gómez

 

FORMACIONES

ALSINA:

Bartoleti-Villa-Costa-Solares-Iparaguirre-Giovinazzo-Otermin-Romero-Morillas-Serreite-Piccirilo

DT: L. González

Cambios: Suarez x Iparraguirre, Lorenzo x Serraiti

Suplentes: Yanquelén, Cabrera y Castro García

MORSE:

 Cosma-Catamarca-Funes-Clivio-Morini-Prandi-Garbarini-Farias-Mauro-Greco-Ponce

Dt: S. Martin

Cambios: Longo S  x Garbarini, Alonzo x Morini

Suplentes: Sánchez, Potavez y Longo L


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033