Lunes 31 de Agosto de 2015

Viamonte goleó a La Delfina en un partido con polémica y está en la final

El arbitro Luis Varela tuvo un arbitraje lamentable –

En el barrio Belgrano Viamonte fue de menos a más y termino goleando a La Delfina por 4 a 0 para meterse en una nueva final contra Alsina. Los primeros minutos fueron parejos y donde el que mas proponía era el visitante con “Pancu” Ramos como abanderado, pero faltaba el ultimo toque, hasta que a los 20’ Etchart toma aun delantero adentro del área penal marca Varela, que anteriormente no había cobrado un penal claro a Bertez en la otra área, ejecuta Calcagno y tapó Basso, pero se empezó a ir la visita del partido discutiendo con el arbitro y para colmo de males a los 22’ Etchart se va expulsado y en la misma jugada vieron la amarillas varios hombres visitantes, donde Varela se adueñó del espectáculo hablando, gesticulando, una vergüenza.

Aprovechó eso el local y en una ráfaga marcó por dos, primero Fernández (de gran partido) gana por la banda y toca para que Calcagno ponga el 1 a 0 de cabeza a los 29’.

A los 38’ Fernández quedó solo y tocó para que González que apareció solo por sorpresa, ponga el 2 a 0.

Corrían los minutos y Ramos fastidioso con el árbitro solo se fue de la cancha y tuvo que entrar Hernández en su lugar. Así se fue el primer tiempo, con la visita sintiéndose afectada por la penosa actuación del arbitro.

El complemento estuvo de más, la visita fue en busca de descontar con un Falcato en soledad, luchando todas las pelotas y fue así que tuvo un par frente a Guastelli que estuvo muy seguro.

Corrían los minutos y el duelo se ponía trabado y peleado, donde el arbitro Varela lo tenia que llevar de riendas cortas. Aprovechó la ventaja el local y cuidó a Hernández, que salió por Elizalde, y Castillo salió por Coronel, mientras que la visita eran todas malas, ya que entro Matías Díaz y tuvo que salir porque se resintió de una lesión que venia arrastrando,

Gómez entrando por el segundo palo tuvo el descuento para La Delfina pero no era la tarde de “Los Vascos”. Estiró por dos “El Decano”, primero Coronel solo frente a Basso pone el 3 a 0 y después a los 35’ Coria también en soledad pone el 4 a 0.

De ahí al final ya no fue partido y solo alguna arremetida visitante para descontar y Viamonte aprovechó para cuidar el balón y dejar correr el tiempo. Final y Viamonte esta en otra final con Alsina, mientras La Delfina cerro un gran campeonato. Párrafo aparte para Luis Varela que tuvo una espantosa actuación perjudicando seriamente a la visita.

CANCHA DE VIAMONTE FC

Viamonte 4 (C. Calcagno, N. González, Coronel y L. Coria)

La Delfina 0

(*)PT. Exp. C. Etchart (LD)

INCIDENCIAS: Basso le atajo un penal a Calcagno

FORMACIONES

VIAMONTE:

Guastelli-Iparaguirre-Caponini-Franco-Hernandez-Gomez-Fernandez-Gonzalez-Castillo-Calcagno-Coria L

DT: “Manolo” Sans

Cambios: Elizalde x Hernández, Coronel x Castillo y Tolosa x Calcagno

Suplentes: Coria F y Corbalán

LA DELFINA:

Basso-Gomez-Beccar-Echart-Estanga-Caponini-Bertez-Caceres-Ramos-Rius-Falcato

Dt: Hernán Molina

Cambios: Hernández x Ramos, Díaz M x Bertez y Cano x Díaz M

Suplentes: Bonetti y  Díaz C


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040