Lunes 14 de Septiembre de 2015

Alsina venció justamente a Viamonte y es el CAMPEON 2015

Fue 3 a 1 en su cancha, en el global se impuso por 5 a 2

En cancha de Alsina el local hizo mejor las cosas y se llevó la segunda final por 3 a 1 y así cerro un global de 5 a 2 frente a Viamonte para ser el bicampeón y quedase con el campeonato Miguel Ángel Estévez.

Ya en el primer tiempo líquido la final Alsina, ya que salió bien parado atrás y la primera que tuvo golpeó, cuando Serraiti de cabeza la bajó para la banda derecha donde Romero entró y le ganó a Caponini para poner el 1 a 0 venciendo a Guastelli a los 7 minutos.

De ahí lo dejó venir a Viamonte, pero la visita no tenía quien manejara el balón y caía en impotencia y algún centro o lucha de Castillo en soledad era lo único que mostraba el equipo de Sans.

Así corrían los minutos y las defensas están sólidas y el que se destacaba era el capitán Alsinista Villa. Hasta que a los 37’ cuando no pasaba nada un pelotazo para Serraiti y este tocó para Piccirilo que bajó bien el balón y la puso contra el palo de Guastelli para el 2 a 0. De ahí al final del primer tiempo solo hubo algunos cruces, pero bien el árbitro siempre cerca.

En el complemento parecía qué Viamonte entraba en partido ya que a los 5’ luego de un pelotazo largo, Villa peina el balón y se la mete a Bartoletti en contra de su valla para el descuento.

Fue cuando apuró algo la visita y lo tuvo con el ingresado “Zurdo” Gómez que sacó un remate potente cerca del palo, pero a los 11’ sé cerró el campeonato cuando Piccirilo tiró de derecha a izquierda, peinó un defensor y le quedó a Iparraguirre que sacó un remate potente para el 3 a 1. GOLAZO!!!

De ahí aprovechó el local a hacer cambios para enfriar, mientras el visitante hacia lo propio para ir por la heroica, pero salvo algunas corajeadas de Castillo no aparecieron Calcagno y Fernández por eso lo pagó caro y la única clara fue un centro de Gómez que tomó Castillo y la pelota pasó al lado del palo.

Corrían los minutos y el juego no variaba y fueron con la visita yendo con más ganas que ideas , donde el local no podía construir una contra. Llego el final y Alsina gritó bicampeón del fútbol toldense.

CANCHA DE ALSINA

Alsina 3 (Romero, Picirillo e Iparraguirre)

Viamonte 1 (Villa e/c)

Arbitro:  Postigo Pablo  -   Líneas:  Rodríguez y Jaime

ALSINA

Bartoletti Villa Costa Lorenzo Iparraguirre Giovinazzo Otermin Romero Morillas Serraiti Piccirilo

Dt:  L. González

Cambios:  Suárez x Lorenzo,  Cabrera x Giovinazzo y Cabral x Otermin

Suplentes: Yanquelén y Castro Gracia

VIAMONTE

Guastelli, Gómez, Caponini, Avilés, Quiroga, Pueyo, Fernández, Elizalde, Castillo Calcagno y  Coria L

Dt:  Sans

Suplentes:  Coria F y González

Cambios:  Hernández x Gómez,  Tolosa x Elizalde y  Gómez P x Coria


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033