Martes 10 de Noviembre de 2015

Morse goleó a Defe y es el puntero de la zona

Fue 4 a 0 en su cancha

En Morse el local aprovechó sus oportunidades con fallos polémicos y terminó ganando 4 a 0, en un duelo que no fue lo que dió el resultado final.

 

Primeros minutos donde los dos iban en busca de abrir el marcador, Greco probó de media distancia y la pelota por arriba, pero después de esa aproximación llego Defe, Aguirre mano a mano la picó apenas desviado y después el propio Aguirre lo tuvo con un disparo potente que saco Cosma.

 

A los 19’  la primera polémica, cuando le tocan la pelota atrás a Cosma, este le pega para arriba y la agarra con la mano, ahí falla el arbitro que deja seguir y no cobra indirecto para Defe y no solo eso cobra falta de Silva por protestar y de ese tiro libre vino el gol de cabeza de Funes, quien entro solo por el segundo palo.

 

No se quedó la visita más allá del nerviosismo con Aragón y tuvo el empate con Estévez, por dos, en la primera prueba y la pelota cerca del palo y la otra gana por derecha y saca un remate potente a la rinconera y enorme Cosma para desviar.

 

Pero fue Morse quien volvió a golpear en una salida rápida, Greco aprovecha que no cobran una falta de Mauro y pone el 2 a0 a los 27’.

 

De ahí hasta el final del primer tiempo, hubo muchas amarillas, donde al árbitro se le fue el partido de las manos, la única llegada fue de Greco solo con Barreiro y tapó el arquero.

 

El complemento fue más luchado y Defe fue como pudo y tuvo un par de aproximaciones, pero fallaba el último toque, mientras Morse tenía para salir de contra y resolvía mal.

 

A los 29’ sale jugando mal Defe, roba Morse y termina cobrando penal el árbitro y expulsa a Silva por doble amarilla, patea Catamarca y la pelota al travesaño.

 

Corrían los minutos y vinieron los cambios, solo para la estadística dos goles más de Morse de contra, primero Mauro en soledad empuja el balón al gol a los 37’  y después a los 39’ el ingresado Longo pone el 4 a 0 final y a los 40’ Aragón lo terminó para cerrar una pésima tarde el arbitro del cotejo.

 

 

CANCHA BELGRANO DE MORSE

 

Belgrano de Morse 4 (Funes, Greco, Mauro y Longo)

 

Defensores de Belgrano 0

 

Incidencias: Catamarca falló un penal

 

Expulsado: Silva (D)

 

Arbitro: Aragón Oscar  - Líneas: Fernández y Moner

 

FORMACIONES

 

MORSE:

 

Cosma-Catamarca-Funes-Clivio-Morini-Prandi-Garbarini-Ponce-Mauro-Greco P-Farias

 

Dt: S. Martin

 

Cambios: Longo x Mauro, Greco M x Farias y Potavez x Greco P

 

 

Suplentes: Sánchez y Ferrua

 

 

DEFENSORES

 

 Barreiro-Silva-Anchipi-Lujan-Petrovelli-Estévez A-Rodríguez-Estévez F-Dorsi-Aguirre-Caniupan

 

Dt: Avendaño

 

Suplentes: Veliz

 

Cambios: Marquesano x Rodríguez, Bravo x Caniupan y Prado x Lujan

 

POR ESTA MISMA ZONA B

Agropecuario 1 (Manzoco)

La Delfina 1 (Estanga)


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042