Lunes 16 de Noviembre de 2015

La Delfina volvió al triunfo y dará batalla en la zona B

Fue un ajustado 2 a 1 de local ante Defe

En el Cuartel Quinto el local se llevó tres puntos que fueron mucho premio por el desarrollo del juego, donde Defe fue superior en juego y llegadas.
Primeros 20 minutos donde la visita manejaba bien el balón con Petrovelli y Medina e inquietaba con Estévez, Aguirre y Huemil, siempre peligroso Dorsi arriba, se las rebuscaba con toda la defensa local.
La primera fue para Aguirre solo con Basso y definió débil y después tuvo dos arremetidas por derecha con Estévez, pero en ambas perdió con Basso y la más clara fue un tiro libre de Medina que desvió Basso.
Recién ahí apareció La Delfina con Caponini como abanderado y alguna corrida de Falcato y Bertez, pero perdían con la experiencia de Huemil y la primera ocasión fue con Bertez que pateó de media distancia y tapó Barreiro.
Cayó el juego por el calor y recién en el final dos emociones, a los 45’ probó Ardiles y dio rebote Barreiro, lo capturo Bertez y habilitó a Falcato para el 1 a 0, pero rápido reaccionó Defe y tras una arremetida de Anchipi, tapa Basso y en el rebote Huemil pone el 1 a 1.
En el complemento el partido era de mucho pelotazo y se prestaban la pelota y hasta los 30’ dos llegadas, una por bando, primero Hernández por derecha saca un remate potente que salva Barreiro y después por la visita Aguirre habilitó a Medina y salvo Basso.
A los 32’ Falcato entró al área y se trastabilló y marca penal Moreno y hecha a Carlos Huemil, patea Caponini y tapó enorme Barreiro.
Rápido se acomodo Defe y lo tuvo con el ingresado Gallo que definió por sobre Basso y la pelota dió en el travesaño y en el rebote por poco no llegó Estévez.
A los 40’ se va expulsado Hernández en el local por protestar y lo dos con diez, minutos finales donde los dos buscaban el triunfo, a los 47’ Díaz solo define sobre Barreiro y puso el 2 a 1, de ahí al final fue todo de Defe que tuvo el empate dos veces, primero Medina patea entrando al área y salva Basso y la ultima Huemil lo tuvo y otra vez salvo Basso para que La Delfina se lleve un premio muy grande.
Cancha: La Delfina
La Delfina 2 (Falcato y Díaz)
Defensores 1 (Huemil)
Arbitro: Moreno Carlos
Incidencias: Barreiro atajo penal a Caponini
FORMACIONES
LA DELFINA:
Basso-Gomez-Gonzalez-Caponini-Becarr-Ardiles-Caceres-Bertes-Rius-Falcato
Dt: H. Molina
Suplentes: Suarez-Zarza M-Ríus
Cambios: Díaz x Bertez -Zarza x González
DEFENSORES
Barreiro-Lujan-Anchipi-Huemil C-Petrovelli-Estévez A-Estévez F-Medina-Dorsi-Huemil F-Aguirre
Dt: Avendaño
Suplentes: Artola-Forno
Cambios: Ancay x Estévez A, Gallo x Aguirre y Torres x Dorsi
POR ESTA MISMA ZONA B
Cadret 1 (Zaldua)
Agropecuario 4 (Molina x 2, Garcia y Fernandez)
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012