Lunes 23 de Noviembre de 2015

Agropecuario llegó a la punta de la zona B venciendo a Defe

Fue 3 a 2 en cancha de Viamonte

En el adelantado del Barrio Belgrano en un partido picante la visita Agropecuario venció sobre el final a Defe por 3 a 2.

 

Un primer tiempo donde cada pelota se disputaba como la ultima y era discutido cada roce entre jugadores y fue así que el árbitro Varela tuvo que mostrar muchas amarillas por ambos conjuntos.

 

Así era el tramite peleado y luchado, pero de juego poco y nada.

 

En llegadas en el primer tiempo una por bando, por Defe lo tuvo el escurridizo Aguirre que dejando hombres en el camino definió, rozó el arquero y la pelota al palo, pero respondió la visita a la salida de un córner, probó Cristian Fernández y tapó Barreiro. Así se fue el primer tiempo.

 

El segundo tiempo tuvo muchas emociones ya que llegaron goles y expulsiones.

 

A los 11’ centro al corazón del área y Cequeira pone el 1 a 0, pero no se quedó el Defe y fue a llevarse por delante a su rival y empezó a llegar, a los 18’ centro de Medina, peinó Huemil Carlos para el 1 a 1.

 

Ahí fue el mejor momento de Defe y llegó abriendo la cancha y con centros a “la olla”, lo tuvo Huemil y el travesaño dijo que no, en el rebote se lo perdió Dorsi, pero a los 29’ desborde de Dorsi y solo Estévez pone el 2 a 1.

 

Partido movido y peleado, a los 32’ una polémica cuando patea Molina, da rebote Barreiro y Manzoco claramente en fuera de juego no marcado por el Asistente González pone el 2 a 2.

 

Minutos finales, Defe se adelantó quedando expuesto para las contras, a los 39’ otra vez se equivoca el línea González, ya que la pelota salió del terreno y no marcó,  terminó haciendo echar a Silva por protestar.

 

Partido caliente, sobre el final Molina capturo un rebote y puso el 3 a 2. Ahí se va expulsado López por un golpe aun rival y los dos con 10. Así llego el final con el triunfo y punta de Agropecuario, mientras Defe no ligo en todo el torneo por mas de haber jugado a gran nivel y ahora a terminar y armar el 2016.

 

 

CANCHA: VIAMONTE, LOCAL DEFENSORES

 

Defensores 2 (C. Huemil y F. Estévez)

 

Agropecuario 3 (L. Cequeira, Manzoco y J. A. Molina)

 

Incidencias: A los 45’ del ST fue expulsado  Silva (DB) por protestar

 

Árbitro: Luis Varela  - Asistentes: E. Puyó y J. González

 

FORMACIONES

 

DEF. DE BELGRANO

 

F. Barreiro, C. Huemil, N. Anchipi, L. Pietrovelli, Silva, F. Estévez, F. Huemil, E. D'orsi, Medina y Aguirre.

 

DT: Fernando Avendaño.

 

Suplentes: Forno y Torres

 

Cambios: Gallo x Pietrovelli / Prado x Anchipi / Veliz x Luján

 

AGROPECUARIO

 

Y. Acis, M. Vicente, G. Cueto, L. Cequeira, J. Molina, L. Molina, J. García, J. Manzoco, E. González, C. Fernández y D. Fernández.

 

DT: Gustavo Jaime.

 

Cambios: B. Belizán x D. Fernández / A. López x E. González / G. Soto x M. Vicente

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013