Lunes 23 de Noviembre de 2015

Morse cayó sobre el final y perdió la punta

Fue 3 a 2 para Cadret con un gol agonico de Maltempo

Cadret y Belgrano Morse igualaban 2  a 2 en la "fortaleza" del sur pero en tiempo cumplido apareció "Pachi" y con un fantástico tiro libre le dio el triunfo a la "V". Con este triunfo, se recuperó del traspié ante Agro y dio un gran paso a la clasificación.

Lo puso en carrera. El pelotazo de “Pachi” Maltempo le devolvió la vida a Cadret y lo metió en la pelea por la clasificación. Es que la “V” ya enfrentó a los rivales más duros de su grupo y ahora le resta asegurar la clasificación ante Defensores de Belgrano y La Delfina. El empate ante el duro Morse parecía decretado pero a los visitantes  se les vino el “Maltempo” y cayeron por primera vez en el torneo.

El cotejo comenzó y, durante la primera mitad, los del sur fueron superiores a sus pares, pero las ocasiones de gol frente al arco visitante no fueron aprovechadas por la “V”. A los 14', Morse sacó un pelotazo del fondo, Carlos Ponce partió habilitado en la carrera, Emanuel Magnoni salió a cortar y terminó cometiéndole penal. El encargado de transformar la falta en gol fue Walter Mauro, quien con precisión anotó el 1 a 0 favorable a la visita.

Rápidamente, Cadret lo fue a buscar y llegó a la igualdad a los 19'. El arquero Cosma salió a buscar una pelota cerca del córner, Elías López le ganó la posición, se abrió un poco y definió con el arco libre para anotar el 1 a 1.

El partido seguía siendo favorable al dueño de casa que manejó el trámite del encuentro y se paró en campo rival, presionando sobre la salida de Belgrano. A los 23', Matías Pereyra recibió una habilitación, definió, el arquero dio rebote y el enganche de Cadret volvió a definir por encima del arquero para anotar el 2 a 1.

Luego de conseguir la ventaja, el conjunto dirigido por Nicolás Maltempo siguió ejerciendo el control del esférico, manejando el ritmo del partido y de las acciones.

La segunda mitad comenzó y el desarrollo del juego continuó por los mismos carriles. La “V” manejó la pelota y los toldenses intentaron jugar de contra, aprovechando los espacios para ir en busca del empate. A los 20', la visita encontró mal parado al conjunto del sur, Samuel Funes definió cruzado, la pelota rozó en Chávez y descolocó a Magnoni, convirtiéndose en el 2 a 2.

Tras el empate, el encuentro se volvió parejo, ambos elencos buscaron quebrar el resultado, pero no tuvieron precisión en los metros finales.

El desarrollo comenzó a darse en mitad de cancha ya que los dos equipos perdieron sorpresa en ataque y los arqueros no tuvieron demasiado trabajo en esta etapa final del encuentro. El entrenador local se la jugó sacando un defensor y metiendo un volante de buen pie, pero el cambio no parecía pesar. Sin embargo, cuando el empate empezaba a conformarlos a ambos, el atrevimiento de “Coli” le dio el triunfo. El ingresado Patricio Maltempo tomó a su cargo un tiro libre para Cadret, le puso tiza al botín y colgó la pelota del ángulo, señalando un fantástico gol para la victoria de Cadret.

El cotejo ya estaba definido, pero en la última jugada, Elías López definió por sobre el cuerpo del arquero y, cuando la pelota iba a cruzar la línea del arco, un defensor despejó el balón, evitando la caída de su arco.

El triunfo de la “V” lo volvió a meter en la pelea y quedó muy bien parado de cara a lo que viene, ya que tiene un buen caudal de puntos para alcanzar la clasificación, al menos como mejor tercero. El sábado, parecía resignar dos puntos como local ante Morse, pero “Coli” se animó, “Pachi” apareció y Cadret sumó un triunfo clave.

CANCHA CADRET

Cadret 3 (López, Pereyra y Maltempo)

Belgrano de Morse 2 (Mauro y Funes)

Árbitro: Carlos Crespin  - Asistentes: Jorge Ramírez y Alejandro Berruti

FORMACIONES

DEF. DE CADRET

 E. Magnoni; L. De Saa, P. Chávez, W. Torgano, L. Uriona; F. Pellisero, M. Ramallo, J. Illeras, M. Pereyra; W. Zaldúa y E. López. DT: Nicolás Maltempo. Suplentes: P. Padín.

Cambios: R. Toledo X J. Illeras / P. Zárate X M. Ramallo / P. Maltempo X L. De Saa

BELGRANO MORSE

M. Cosma; F. Clivio, L. Catamarca, A. Prandi, S. Funes; M. Farías, A. Morini, M. Garbarini, P. Grecco; W. Mauro y C. Ponce.

DT: Silvio Martín.

Cambios: G. Potavez X P. Grecco / S. Longo X M. Garbarini / M. Grecco X C. Ponce


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042