Martes 8 de Diciembre de 2015

Morse dio muestras de carácter, ganó y se clasificó

Fue de visita ante Agropecuario por 2 a 1

Es un enigma indescifrable para este Agropecuario versión Interligas. El “sojero” nuevamente comenzó perdiendo el encuentro (sexta vez en siete partidos) pero esta vez, no pudo revertir el resultado como sí lo hizo en otras ocasiones. Belgrano Morse aprovechó al máximo sus situaciones, tuvo precisión frente al arco rival y se llevó tres puntos de Casares que prácticamente le valen la clasificación.

 

Desde el primer minuto, el cotejo entre Agropecuario y Belgrano de Morse fue duro, luchado en todos los sectores del campo de juego y trabado. En la primera etapa, Agro buscó monopolizar el dominio del balón y el elenco visitante se mostró atento para esperar el error local y salir rápido de contragolpe.

 

Sin embargo, ninguno de los dos equipos estuvo preciso y poco pasó en la primera mitad, donde se metió más de lo que se jugó. Los acercamientos de Agropecuario llegaron hasta tres cuartos de cancha pero faltaba el último pase, ya que los delanteros no estuvieron conectados con los volantes y eso hizo aún más difícil la tarea. Poco trabajo también tuvo Yamil Acis, debido a que Morse no lo inquietó, excepto por algún córner pero sin demasiado peligro.

 

La segunda mitad dio inicio y rápidamente se abrió el marcador. En una de las primeras llegadas de la visita, la defensa “sojera” despeja corto un envío aéreo y como viene, en velocidad, Facundo Clivio la enganchó de lleno para clavarla en el ángulo de Acis, quien no pudo reaccionar ante tremendo remate. Uno a cero y a correr de atrás.

 

El dueño de casa siguió siendo superior en el manejo, pero no lograba conseguir el tanto del empate. La visita acentuó su estrategia de espera y se mantuvo agazapado a la espera de otro yerro.

Sin embargo, tanto fue Agropecuario que llegó a la igualdad. Darío Fernández ejecutó un centro al área, el envío parecía de sencilla resolución para el arquero, pero el uno falló sorpresivamente en el cálculo y la pelota se le metió por el segundo palo. Partido empatado y a comenzar de nuevo.

El “sojero” estaba mejor y la sociedad entre Cristian Fernández y Brian Ledesma insinuaba, pero no podía imponerse en los últimos metros. Agropecuario estaba más cerca del segundo que su rival, pero los partidos los ganan los que más goles hacen y no los que los merecen.

Tras un tiro de esquina, Acis cacheteó la bola y se la dejó servida a Gabriel Clivio que puso la cabeza para anotar el 2 a 1 a favor de Morse. Cien por ciento de efectividad para los toldenses: dos jugadas de peligro, dos goles.

El conjunto dirigido por la dupla Jaime - Fusco siguió yendo en busca del empate, pero no logró anotar, ya que el apuro a la hora de definir terminaron jugándole una mala pasada. Antes del final, solo quedó tiempo para que Poves se fuera expulsado en la visita.

 

El pitazo final decretó el triunfo de Morse que demostró oficio y se sintió cómodo a la expectativa de lo que hiciera el “sojero”. El conjunto casarense volvió a sufrir algunos desacoples defensivos y sufrió muchísimo la ausencia de su líder Juan Alberto Molina, sin el cual perdió peso ofensivo en los últimos metros.

 

 

POR ESTA MISMA ZONA B

 

Defensores de Cadret 2 (Lopez y Zaldua)

 

La Delfina 2 (M. Diaz y Y, Rius)


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013