Sábado 29 de Junio de 2013

Cartelera Deportiva del fin de semana

El torneo local entra en definicion

Una nueva fecha, la Novena se viene este domingo desde las 15:30 horas en distintas canchas. Recordemos que la Cuarta División comienza a las 13:30 horas.

PROXIMA FECHA (NOVENA - SEGUNDA DE LA 2DA. RUEDA)

CANCHA DE ALSINA

Defensores Belgrano vs. Alsina

CANCHA DE COLIQUEO

La Delfina vs. Viamonte F.C.

EN MORSE

Belgrano Morse vs. River Plate

LIBRE: Ignacio Coliqueo

 

OTRO EX BANFIELD AL "VERDE"

Marcelo Mosset llega hoy a Junín, para firmar como nuevo jugador de Sarmiento

El experimentado zaguero central viene de jugar en el "Taladro", al igual que el otro refuerzo llegado al C.A.S., Matías Díaz.

La dirigencia del Club Sarmiento de Junín confirmó anoche que el futbolista  Marcelo Julio Mosset será nuevo jugador del plantel profesional del "Verde" que animará el torneo Nacional "B" 2013/2014 y a tal fin, hoy llega a nuestra ciudad para firmar su contrato, luego de someterse a la habitual revisión médica de rutina. Mosset llega al plantel que dirigirá Sergio Lippi para cubrir la vacante que quedó con la ida del experimentado capitán Roberto Tucker, quien arregló su pase al Caracas Fútbol Club de Venezuela.
"Tato" Mosset cuenta con amplia trayectoria en equipos de primera división y del ascenso y en la última temporada vistió los colores de Banfield, club de donde proviene también el otro refuerzo que hasta el momento logró el C.A.S., el volante ofensivo Matías Díaz.
Marcelo Julio Mosset tiene 31 años y debutó en 1999 en su provincia natal, Santa Fe, defendiendo los colores de Unión hasta el 2007.
Luego, fue cedido al Barcelona de Guayaquil por un año, aunque regresó rápido. En 2009 pasó a préstamo a Ferro Carril Oeste y a los pocos meses se fue a  Olimpo de Bahía Blanca, logrando su único título profesional, el campeonato de Primera "B" Nacional 2009/10. Al año siguiente pasó a Atlético Tucumán  hasta julio del 2012, cuando pasó a Banfield.
Disputó más de 300 partidos en su carrera, hasta el momento anotó 17 goles y purgó una suspensión del Tribunal de Penas de la A.F.A. desde el 30 de junio de 2008 al 30 de noviembre del mismo año, pudiendo luego volver a jugar profesionalmente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040