Martes 12 de Enero de 2016

Viamonte se lo dió vuelta a River y se llevó la primer semifinal

Fue 2 a 1 en cancha del “Decano”

En el barrio Belgrano se jugo la semifinal de ida donde Viamonte sacó una mínima diferencia, fue 2 a 1 sobre River.

 

Desde el inicio fue atrapante y peleado y cada pelota era disputada como la ultima, por River, Bonamino era el que mas buscaba y se movía y trataba de juntarse con Reinoso que fue de mas a menos en el juego.

 

Las primeras fueron para River en los pies de Reinoso, la primera remato entrando de izquierda a derecha y el balón apenas desviado y después lo tuvo cuando gano por derecha y enfrento a López que tapo enorme.

 

Ahí se despertó el local y empezó a empujar, movía el balón el capitán Nelson Gómez y buscaba aliados con Calcagno y Pablo Gómez, pero el que sorprendió fue Hernández que robo a Machado y saco un remate que se metía, pero Brighentti se estiro y saco al córner.

 

Corrían los minutos y llegaron las emociones, a los 27’ Pueyo lo baja a Reinoso en la puerta del área, lugar ideal para que Bonamino la cuelgue en el ángulo para el 1 a 0 de River, pero poco duro la alegría, ya que un desborde de Gómez por la banda izquierda y saco un centro perfecto a la cabeza de Castillo para que le gane Bucciarelli y ponga el balón en la rinconera para el 1 a 1.

 

Barajar y dar de nuevo, ya que otra vez estaban en tabla, pero en los minutos finales del primer tiempo estaban muy acelerados ambos conjunto y se prestaban mucho el dominio del balón, el único que tenia mas claridad era Bonamino, pero carecía de un socio, mientras en Viamonte Calcagno hacia la pausa, pero el arco de Brighentti le quedaba lejos.

 

En el complemento el local golpeo desde el vestuario, cuando a la salida de un córner el balón quedo bollando en el área y Castillo lo capturo para rematar al segundo grito a los 3 minutos.

 

Después del gol se hizo abierto, donde la pelota pasaba rápido por el centro de la cancha, por River era buscar como podían, ya que carecía de peso en la ofensiva porque Lautre no entraba en juego y los volantes no llegaban con claridad, el único que hacia lo que podía era Bonamino, pero era seguido por muchos jugadores Decano.

 

Por el lado del local era ir a estirar el marcador y Fernández era el más movedizo y gano varias veces entrando por derecha, pero le faltaba el último toque para vencer a Brighentti.

llegaban los cambios y River se la jugo saco Bucciarelli y mando a Spatola para tener mas gente en ataque, fue así que busco como pudo con remates de medias distancia y algún centro la olla, las mas claras fueron por su as de espada Bonamino, donde la primera un centro olímpico y el balón dio en el travesaño y la ultima fue cuando robaron rápido y saco un potente disparo que se fue muy cerca.

Llego el final y la serie quedo abierta para definir en el Quincho.

 

 CANCHA DE VIAMONTE

Viamonte 2 (Nicolás Castillo x 2)

River Plate 1 (Bonamino)

Arbitro: Pedro Pelegrino  - Líneas: Drivet-Coronel

FORMACIONES

Viamonte:

López-Bracco-Quiroga-Escudero-Gómez N-Pueyo-Fernández-Hernández-Gómez P-Calcagno-Castillo

Dt: Griguela

cambios: González x Calcagno, Franco x Hernández y Tolosa x Gómez P

Suplentes: Coria y Iparraguirre

River:

 Brighentti-Bucciarelli-Di Gangi-Deluca-Herrera R-Ale-Gutiérrez-Machado-Lautre-Bonamino-Reinoso

Dt: Vázquez

Cambios: Bihurriet x Lautre, Spatola x Bucciarelli, Herrera J x  Gutiérrez

Suplentes: Leroy-Solano


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033