Martes 12 de Enero de 2016

El toldense Franco Coria continua con la pretemporada de Crucero del Norte

El “Colectivero” prepara dos amistosos

El colectivero quiere llegar de la mejor forma al inicio del torneo. Tras completar los 6 días de la pretemporada 2016, tuvo la oportunidad de realizar la primera práctica de fútbol del año. Allí, el DT aprovechó y dejó en claro algunos conceptos futbolísticos a sus jugadores. 

En primer turno, el plantel realizó tareas físicas bajo la atenta mirada de los Preparadores Físicos, Daniel Jara y Ariel Varady. Luego, hubo tareas tácticas en conjunto con Rambert, Arrotea y Corti, que dieron indicaciones en cuanto al juego y movimientos dentro del campo de juego. 

Ya por la tarde, Sebastián Rambert tuvo la oportunidad de realizar la primera práctica de fútbol del año, con sus 30 dirigidos, y bajo la mirada de Gáspari, que estaba en el Estadio junto a dirigentes del club, antes de firmar su contrato que lo vinculaba al colectivero. 

El entrenamiento fue dividido en 4 bloques de 8 minutos, con dos elencos diferentes. "Pascualito" probó variantes en los dos equipos, ya comenzando a pensar en el partido amistoso que tendrá Crucero ante Cerro Porteño. 

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9 horas, en el predio ubicado en Garupá, y por la noche concentrará en el Hotel Grand Crucero Posadas Express, con la mente puesta en el conjunto paraguayo. 

Gáspari y su primer entrenamiento

Juan Gáspari se sumó al colectivero, y ya realizó su primer entrenamiento en Santa Inés. El flamante refuerzo busca la puesta a punto para el inicio del Torneo.

Ante la prensa, Gáspari dijo : "Tengo muchas ilusiones de jugar en Primera". El volante brindó sus primeras declaraciones al Sitio Oficial, tras poner la firma, en donde dejó en claro que llega con todas las ganas de buscar el ascenso. 

El segundo, ante Sarmiento de Resistencia

La dirigencia del colectivero confirmó el segundo amistoso de la pretemporada 2016. Crucero visitará a Sarmiento de Resistencia, el sábado 16 a las 21 horas. 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040