Martes 19 de Enero de 2016

Viamonte empató con River y jugará una nueva final del Interligas

Fue 2 a 2 en El Quincho, y gracias al 2 a 1 en la ida paso – El otro finalista es Agropecuario

En “El Quincho” se jugó la revancha de la semifinal entre River y Viamonte, la ida la ganó Viamonte 2 A 1 y en la vuelta fue 2 a 2 y dejó al Decano en una nueva final del Interligas.

 

Desde el arranque River se plantó en terreno de Viamonte y buscó  llegar a López, se movían y se juntaban bien Bonamino, Federico y Reynoso era punzante, la primera la tuvo el movedizo Reynoso quien ganó por izquierda y sacó un remate potente que salvó López.

 

Corrían los minutos y la visita cuidaba la diferencia de la ida y trataba salir con su capitán Nelson Gómez quien hacia la pausa para que entraran en juego Pablo Gómez y Calcagno, pero fallaban los delanteros, que perdían con la férrea defensa riverplatense.

 

Hasta que a los 29’ un córner y la pelota quedó bollando para que Pueyo empuje al gol para el 1 a 0.

 

Tuvo que ir a todo o nada River y eso hacia que jugara apurado y equivocando los caminos, ya que remataban mucho de media distancia sin puntería, hasta que a los 37’ un córner de Bonamino de izquierda a derecha y Federico, uno de los mas bajos de la cancha, venció a López para el 1 a 1 y poner al local otra vez en juego.

 

Partido movido y entretenido con marcador incierto, River iba e iba con Bonamino como abanderado, pero fallaban en los últimos metros con la férrea defensa Decana.

 

Minutos adicionados en la primera parte y aprovechó la visita otra pelota parada para estirar, fue córner de Gómez de izquierda a derecha y anticipó a todos Escudero y peinó para poner el 2 a 1 a los 46’ con el que fueron al descanso.

 

En el complemento River tuvo que salir a buscar a achicar diferencia y fue así que luego de una jugada individual de Bonamino, este  dejó solo a Reynoso para el 2 a 2 al minuto del segundo tiempo.

 

Partido entretenido, pero se hizo desprolijo, rápido respondió Viamonte y llego con desborde de Gómez y Fernández cabeceó en soledad, pero bien Brighentti salvó una nueva caída.

 

Corrían los minutos y se jugaba con mucha intensidad ya que se disputaban  el pase a la final.

 

Los dos buscaban el arco rival, pero los últimos metros ambos perdían con los defensas por eso no creaban situaciones claras, mas allá de algunos remates de media distancia o centros bien controlados por los porteros.

 

El partido transcurría y ya cada pelota era debatida como la ultima y cada roce era discutido y el árbitro tuvo que empezar a sacar amarillas para calmar los ánimos.

 

El partido iba llegando al epilogo y River desconcertado fue a todo o nada, pero nunca tuvo una llegada clara para llevar la serie a los penales y fue así que llegó el final y Viamonte llega a una nueva final. Se medirá con Agropecuario para saber quien será el campeón del Interligas Los Toldos-Carlos Casares.

 

 

CANCHA DE RIVER PLATE

 

River Plate 2 (Federico y Reynoso)

 

Viamonte 2 (Pueyo y Escudero)

 

Arbitro: Postigo Pablo   - Líneas: Gómez-Moner

 

FORMACIONES

 

RIVER:

 

Brighentti-Solano-Di Gangi-Deluca-Herrera R-Spatola-Gutiérrez-Federico-Lautre-Bonamino-Reynoso

 

Dt: L.  Vázquez

 

Cambios: Herrera J x Spatola, Bihurriet x Gutiérrez y Guerrero Por Deluca

 

Suplentes: Leroy-machado

 

 VIAMONTE:

 

López-Braco-Quiroga-Escudero-Gómez N-Pueyo-Fernández-Hernández-Gómez P-Calcagno-Castillo

 

Dt: G. Griguela

 

Cambios: Tolosa x Gómez P, Vázquez x Hernández y Caponini x Quiroga

 

Suplentes: Coria-Franco

 

LA OTRA SEMIFINAL

Atlético Carlos Casares 1

Agropecuario 2


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035