Lunes 1 de Julio de 2013

Alsina con esfuerzo ganó un partido de trámite parejo

Fue 3 a 0 sobre Defensores de Belgrano en su cancha

Un partido con realidades diferentes, pero que en el desarrolló no se notó. Alsina debía ganar para seguir como escolta y ver si podía descontarle a Viamonte y Defe que venia entonado por sacar en la fecha pasada su primer punto.

El local tenia la pelota, pero estaba errático y no generaba situaciones, pero Defe de contra tenia las chances, y muy claras. Lo tuvo Di Flavio en dos ocasiones pero salvó Bartoletti. La más clara la tuvo Gómez, cuando quedó mano a mano con el arquero, pero se apuró y la tiró afuera.

A partir de los 30’ Alsina tuvo alguna chance, con un tiro libre de Monti y un tiro de Iparraguirre en el travesaño. El complemento fue más trabado y el cotejo no se abría. Alsina se desesperaba con el correr de los minutos y no encontraba su mejor nivel.

Los cambios y la expulsión de Caniupan por doble amarilla en la visita inclinarían el partido a favor de Alsina. A los 28’ Millaqueo de afuera del área sacó un “zapatazo” para abrir  el partido y poner el 1 a 0.

Defe tuvo el empate en la jugada siguiente pero Bartoletti la sacó cerca de la línea, quedaron algunas dudas. Luego Alsina sacó su oficio y liquidó el partido.

Primero a los 38’ Fernández empuja un centro bajo y luego a los 45’ Romero solo pone el 3 a 0 final. Ganó Alsina pero dejó algunas dudas en su juego.

 

CANCHA DE ALSINA:

Defensores de Belgrano 0

Alsina 3 (R. Millaqueo, M. Fernández y P. Romero)

(*)Expulsado Caniupan (DB)

Arbitro: Jorge Moreno – Líneas: Carlos Moreno y Jonatán Villarreal

FORMACIONES

Alsina: Bartoletti, Villa, Ancay,  Esnaola, Cabral, Moreno, Iparraguirre, Romero, Gutiérrez, Monti y Bihurriet.

DT: Sergio Iribarren

Cambios: Fernández x Gutiérrez, Estanga x Moreno y Millaqueo x Bihurriet

Suplentes: Yanquelén y Fernández

 

Defensores de Belgrano: Estévez, Nilstal, Batista, Medina, Rayu, Dorsi,  A. Estévez, F. Estévez, Di Flavio, Gómez  y Caniupan

DT: Guillermo Estévez

Cambios: Andrada x Medina

Suplentes: Lujan, Gorostiague y Forno


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041