Martes 26 de Enero de 2016

La jerarquía de Agropecuario fue mucha para Viamonte en la primera final

El conjunto de Carlos Casares se impuso por 2 a 0 en la ida en cancha del Decano

En el barrio Belgrano se jugó la primera final entre Viamonte y Agropecuario, fue 2 a 0 para la visita que jugó en gran nivel.

En el primer tiempo salió mejor la visita y tuvo tres situaciones claras, Urquijo empujó un centro y el balón dio en el palo, y luego un tiro libre de izquierda a derecha, peinó Fernández y cuando la pelota se metía “puñeteó” López.

Seguía mejor el elenco sojero y una gran jugada colectiva derivó en un gran remate de Raban que se fue cerca del palo. Con el correr de los minutos se fue emparejando el primer tiempo, el “Zurdo” Gómez ganaba por izquierda, pero le faltaba la peligrosidad de Fernández y Castillo.

Las más claras para los de Griguela fueron de pelota parada. La primera con Gómez y salvó el arquero, y también se animó el central Bracco, con un remate potente que se metía y desvió el arquero visitante.

Reyes se hizo dueño del balón, tocaba bien con los volates, los laterales, faltaba el ultimo toque a los puntas. Tuvo otra Urquijo en el cierre del primer tiempo, pero salvó López.

La última fue para el local, Fernández le ganó a Molina, pero remató desviado. En el complemento otra vez tomó la iniciativa Agro, Reyes se hizo amo y señor del juego, fue así que asistió a Azaguate que ganó por izquierda, enganchó y pateó la pelota se desvió en el capitán Gómez y descolocó a López para el 1 a 0 a los 2’.

No reaccionaba Viamonte y la visita manejaba el ritmo del juego, corrían los minutos, y el local se desesperaba, y llegaba con arremetidas solitarias.

Con el correr de los minutos se adelantó el local y la pasó mal, ya que las contras de la visita eran profundas, primero Urquijo ganó por derecha y remató cruzado y el balón dio en el palo.

A los 24’ otra vez Urquijo ganó en velocidad picó el balón a López y la empujó Ledesma apurado por un defensa, 0-2.

De ahí se hizo duro, trabado y peleado, donde cada cruce era motivo de discusión, pero el árbitro solo llamaba la atención y no amonestaba.

Apurado el local tuvo dos situaciones claras, primero Fernández solo frente al portero, la picó y la pelota se fue por arriba, y después Castillo capturó un pase hacia atrás, y definió mordido y salvó el arquero.

Minutos finales de ida y vuelta con Viamonte tratando de achicar el score, y Agro queriendo sellar el resultado. Llegó el final donde  el equipo Casarense sacó una buena ventaja de cara a la revancha.

 

CANCHA DE VIAMONTE

Viamonte 0

Agropecuario 2 (Azaguate y Ledesma)

Arbitro: Juan Del Fueyo – Líneas: Joel Rivero y Rodrigo Felioga

FORMACIONES

VIAMONTE

López, Bracco, Quiroga,  Escudero, Gómez, Pueyo, Fernández, Hernández, P. Gómez, Calcagno, y Castillo

DT: Germán Griguela

Cambios: Vázquez x Hernández, Tolosa x P. Gómez

Suplentes: Coria, Caponini y Franco

AGROPECUARIO

G. Frabotta, H. Azaguate, E. Díaz, L. Molina, J. Molina, Zamprogna, A. Rabán, B. Ledesma, Urquijo, A. Reyes  y C. Fernández

DT: Gustavo Jaime

Cambios: J. Manzoco  x B. Ledesma

Suplentes: Gallardo, García, González  y M. Vicente.

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033