Jueves 11 de Febrero de 2016

Defensa eliminó a River en los penales tras un atractivo empate

NOCTURNO 2015/16 – De la mano de dos futbolistas conocidos de nuestro medio

Defensa Argentina se metió en el cuadrangular final del Torneo Nocturno 2015/16 luego de eliminar a River Plate en definición desde el punto del penal, por 4-1, tras una igualdad en tres goles, en la continuidad de la primera ronda de la fase final del certamen. En el ganador, dos jugadores conocidos de nuestro medio, como el arquero Gustavo Linares, que fue fundamental en los penales, y Matías Palacios, quien entró en el complemento, marcó un gol y también anotó en la definición por penales.

De esta manera, los celestes se suman a Ambos Mundos en la instancia decisiva del torneo, dos equipos que provienen de la zona A en la etapa clasificatoria.
Fue un atractivo cotejo jugado por River Plate y Defensa Argentina, en cancha de Newbery, con un resultado cambiante. Los aurinegros se fueron al descanso en ventaja, pero los celestes se lo dieron vuelta y pasaron a ganar por 2-1, otra vez empató River y a poco del final nuevamente se adelantó Defensa y parecía cosa juzgada. Sin embargo, en el último minuto de adicional, un remate de Brian Quevedo, un desvío y quedó concretado el 3-3.

Durante los 90 minutos para los dirigidos por Correas convirtieron Palacios, Mansilla y Coria. En tanto para los conducidos por López anotaron Talia, Plouganou y Quevedo.

Definición por penales

Para Defensa (4): Convirtieron Ignacio López, Matías Palacios, Luciano Coria y Lucas del Papa.

Para River (1): El remate de José Cerulli lo atajó Linares, convirtió Brian Quevedo y el disparo de Emanuel Basualdo se fue por encima del travesaño.
 

En los penales, los de Defensa tuvieron mejor puntería y ganaron.

El clásico de barrio Belgrano
Hoy, desde las 21.45, seguirá la disputa de la fase final del Nocturno y el partido eliminatorio lo protagonizarán dos clásicos rivales de barrio Belgrano, Rivadavia de Junín y Villa Belgrano, en cancha de Moreno. Los villeros se adjudicaron la zona A, manteniéndose invictos y los albicelestes ocuparon el cuarto lugar de la zona B por el sistema de definición de partidos jugados contra aquellos equipos que igualan una posición ya que terminó escolta junto a Rivadavia de Lincoln e Independiente, a tres puntos del ganador del grupo, River Plate.  
La programación de la fase final del Nocturno en primera división, con respectivos preliminares de categorías menores, se completa entre hoy y mañana de la siguiente manera:

Primera división: a las 21.45, en cancha de Moreno, Villa Vs. Rivadavia de Junín, Marcelo Martín.    
Divisiones inferiores (en Moreno): a las 19,30, en clase 2002, Villa Vs. Rivadavia de Junín; y, a las 20.30, en clase 2005, Newbery Vs. Ambos Mundos.

Primera división: a las 21.45, en cancha de River, Mariano Moreno Vs. Independiente, Juan Carlos Del Fueyo.
Divisiones inferiores (en River Plate): a las 19,30, en clase 2002, Moreno Vs. Independiente; y, a las 20.30, en clase 2005, Moreno Vs. B.A.P.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012