Jueves 3 de Marzo de 2016

DIARIO TIEMPO cubrió en exclusiva el último partido de Sarmiento de Junín

Notas con los jugadores y el entrenador

Luego del empate entre Sarmiento de Junín y Quilmes el pasado sábado por 2 a 2 en Junín, DÍARIO TIEMPO quien había realizado la cobertura del cotejo, estuvo en las inmediaciones del estadio realizando notas con los protagonistas.

El delantero Ignacio Cacheiro fue el primer jugador que dialogó con DIARIO TIEMPO y con otros medios. “La jugada del penal es algo rápida, pienso so que en el área rival o si era a favor nuestro no se cobraba. Es una jugada que el cuando va a patear yo lo trato de desestabilizar y el se tira. El juez puede interpretar que lo empujo pero yo la verdad es que choco con el hombro.

En el segundo tiempo hay una mano clara dentro del área que no fue cobrada. Sabemos que tenemos que lidiar con esto, por eso tenemos que estar tranquilos. Nos está faltando cerrar los partidos,  tenemos momentos que somos superiores a los rivales, obvio que estos también juegan”.

Sergio Lippi expresó: “El partido fue raro, los dos equipos veníamos con urgencias, nosotros entramos prácticamente 0 a 1, con el gol a los 4 minutos, son esas contingencias que estamos teniendo adversas.

Pudimos darlo vuelta, y pudimos ponernos 3 a 1 en una jugada muy clara, creo la mas clara del partido.  En el segundo tiempo perdemos un jugador pro expulsión y allí se nos hizo difícil.

Cambió la táctica de un partido que nos había sido difícil remontar. Cuando venís de una racha adversa venís carente de seguridad. Se sumó, pero nosotros de local necesitamos ganar, cuando no se puede por un montón de factores, lo bueno es no perderlo.

Se dio así, con situaciones adversas, por eso rescato la entrega de los jugadores, por ahí con poca prolijidad, no con el juego que nos gusta a nosotros, pero cuando no se puede hay que poner lo otro.

Mi continuidad no está en duda, no hubo voces, reuniones, nada,  estoy abocado a cambiar esta racha adversa”.

Emanuel Tripodi, el arquero del equipo analizó: “La obligación de local siempre está, la realidad es que en la manera que se dio el partido, no perder fue bueno. Fueron muy pocos los momentos favorables del equipo, tuvimos que dar vuelta el resultado de arranque, después una expulsión, después un penal, por eso digo que fue en general adverso.

 

Sumar sirve, esa es nuestra realidad. Hay que seguir trabajando para capitalizar lo que generamos, y de la manera contraria que pase en el área nuestra.

La realidad es que ahora tenemos que ir a Córdoba a ganar para que este punto sirva. Se sale de esto trabajando y cosechando más puntos.  No hay secretos”.

Para finalizar Matías Lequi soltó: “La idea era ganar,  nos habíamos puesto en ventaja después de estar en desventaja, pero hay una jugada determinante que es la expulsión de Dutari, y sumado el penal fue todo cuesta arriba. Una vez que nos empatan si no se podía ganar no había que perderlo.

Nos faltó lógicamente juego, jugamos casi 40 minutos con uno menos, intentamos sumar, si bien nadie quería uno pero así seguimos en la pelea que es en lo que estamos abocados, a salvarnos del descenso.

La presión va a estar siempre, cuando hiciste 30 puntos el campeonato  pasado, con 1 de promedio es complicado. Ante cualquier traspié te metes en problemas, si bien hoy estamos en un pelotón del cual se va a ir uno, sabíamos que este año íbamos a estar complicados.

Con uno menos cualquier análisis deja de ser objetivo. Lógicamente el segundo tiempo fue peor que el primero. Se viene un rival complicado como Belgrano en Córdoba, pero sabemos que acá no hay rivales fáciles. Tenemos que traer de traernos algo de allí”.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040