Martes 20 de Diciembre de 2016

Acto de Cierre Lectivo en la Escuela N° 3

Ultimo Viernes

En la Escuela 3 se llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo 2016 y la entrega de Diplomas a los egresados de Sexto Año.
El Intendente Franco Flexas estuvo presente y recalcó: “Este fue un año cargado de tareas y de nuevas experiencias. Se concretó la evaluación Aprender, se mejoró los alimentos de los comedores y culminó el año con un nuevo Inspector: El Profesor Carlos Soria. Se recorrió mucho y queda aún más por hacer.
Me queda solo felicitar a toda la comunidad educativa. Muchas gracias Sylvina Mango y Fernanda Crisorio por el esfuerzo, la vocación y el trabajo del año. Saludo a las Consejeras escolares e inspectores, y en especial los docentes y auxiliares por el compromiso esperando que el año que viene redoblemos el trabajo para seguir orientando y enseñando a nuestro futuro: Los Niños”.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012