Martes 15 de Marzo de 2016

Independiente Rivadavia acertó dos veces y venció 2 a 0 a Crucero del Norte

El defensor Toldense Franco Coria fue titular en la visita

A pesar de jugar un buen partido, Crucero del Norte cayó 2 a 0 ante Independiente Rivadavia en un partido jugado en Mendoza por la 7ma fecha de la B Nacional. Los goles del encuentro los convirtieron Juan Pablo Pereyra a los 41 minutos y Daniel Agüero a los 69 minutos.

El trámite del encuentro fue bastante parejo e incluso Crucero sacó un poco de ventaja, con varias llegadas que, una vez más no supo resolver, como sucedió hace 15 días cuando cayó en Pergamino ante Douglas Haig inmerecidamente. Esta vez, el equipo misionero enfrentaba al peor del certamen que hasta antes del cotejo de ayer, no acumulaba victorias y solo cosechaba 3 empates y otras tantas derrotas.

Otra vez se dio la máxima futbolera que dice que los goles que no se hacen el arco de enfrente se reciben en el propio. Así, tras llegadas de Pedrozo y Olivares que no tuvieron buena terminación, Crucero sufrió el primer gol a los 41 minutos, cuando el primer tiempo se terminaba.

Gáspari -una vez más amonestado- perdió una pelota en la mitad de la cancha, el “Pitu” Abelairas (recordado por su paso por River) se la dio a Gutiérrez quien probó al arco, el arquero Requena dio rebote y la pelota la capturó Pereira, que eludió al “1” del Colectivero y remató al gol.

Segunda parte

En el complemento, Crucero volvió a buscar la igualdad, otra vez sin ser contundente en sus llegadas al área de Aracena.

Y a los 24 minutos, cuando el trámite no permitía vaticinar un aumento de la ventaja para el local, tras un tiro de esquina desde la derecha, Agüero de palomita cabeceó en el punto del penal para decretar el 2 a 0.

Crucero jugará ahora en la próxima fecha, la 8va, como local de Santamarina de Tandil, uno de los escoltas de Talleres de Córdoba, el lider del certamen. Precisamente, tras el compromiso con el equipo serrano, el Colectivero viajará a Córdoba para enfrentar en el Kempes a la “T” cordobesa, el gigante de la divisional que llegó este año a la B Nacional y ya piensa en quedarse poco tiempo y seguir su camino ascendente hasta la Primera.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia:Cristian Aracena, Enzo Ruiz, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre, Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas, Emanuel Díaz, Torres, Juan Pablo Pereyra y Emmanuel Torres.
 

DT: Felipe Canedo.

Goles:1T 41′ Juan Pablo Pereyra; ST 24′ Daniel Agüero.

Amonestado:Leandro Aguirre y Juan Pablo Pereyra.

Cambios: Cristian Gautier x Torres; Matías Villarreal x Díaz; Matías Minich x Pereyra.

Crucero del Norte:
Requena, Leandro; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria y Rodrigo Lercher; Juan Gáspari, Lucas Caballero, Nicolás Castro, Juan Manuel Olivares, Fabricio Pedrozo y Mauro Siergiejuk.

DT: Miguel Salinas.

Cambios:Gabriel Chironi x Castro, Leandro Páez x Pedrozo.

Amonestados:Coria, Gáspari, Pedrozo y Siergiejuk.

Arbitro:Luis Lobo Medina

Cancha:Bautista Gargantini


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035