Martes 29 de Marzo de 2016

Cuando los chicos piensan, los grandes juegan y se divierten

Campeonato de Veteranos en Nogoya (Entre Rios)

El Fútbol es un juego y como tal se debe tomar. Es pasión y sentimiento, una adrenalina que corre por las venas, produciendo un cosquilleo en el cuerpo muy difícil de explicar.

Como primer medida hay que formar un grupo humano, este ser es un ser invisible, una persona no es igual a otra, aunque todos sean de la misma especie.

Hay que tener claros los objetivos, las individualidades tienen que ser puestas al servicio del equipo y este, debe ser solidario cuando aparece esa “picardía” que desequilibra y rompe los esquemas del circunstancial rival.

Entonces hay que preparase, entrar a la cancha, y empezar a jugar y a disfrutar del juego. El equipo de veteranos de nuestra ciudad “Yoni FC” empezó a tomar forma y vuelo en un despertar de sueños, para que se convirtieran en la mejor realidad.

Días atrás en Nogoya (Entre Ríos), este equipo se hizo presente, el lugar los acogió, les preparó el escenario para que los players subieran a escena y comenzara el espectáculo.

Los dueños del arco y del “chamuyo” fueron “Jackie” Velásquez y Omar Pique. Yoni Gandini, David Gorosito, Tata Martino, Ajo Pessini, Geniol Martín, un equipo de grandes figuras, también las proyecciones de Japo Castellani, el buen juego del Negro Mansilla.

Otros nombres como “Cabezón” Costa, “Cui” Sonda, “Chuleta” Rodríguez, la magia de Nelson Roldan y el “Atrevido” Vázquez. La férrea defensa y los chistes de Luis González, la “chapa” del “Negro” Gandini, otros nombres como “Cura” Escudero, “Pinocho” Ricaldi, Ismael Nieves, Carlitos Rius, “Aro” Gandini, Picheto Bugallo y las locuras de Juan y “Pipi“Villa. También estaban para contar los goles Diaco Caminiti y Mauricio Martín, y para cantarlos Jorman Tangaro.

Los resultados fueron anecdóticos, lo principal es que jugaron, disfrutaron y fundamentalmente se divirtieron.

Luís Garin

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033