Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Debutó el Sub 15 local con un empate ante su par de 9 de Julio

En cancha de River Plate

El último viernes en cancha de River Plate que inauguraba su luminaria empataron en el debut del torneo Sub 15, Los Toldos, ante su igual de Nueve de Julio. A los 26´ Rumi para la visita puso la apertura del marcador, y a los 29´empataba Andana, para  poner las dos anotaciones del cotejo.
Un partido  parejo, luchado y sin una figura excluyente, donde ambos arqueros estuvieron tranquilos, pero a los 26’ con un golazo del delantero Rumi que encaró de izquierda al centro y sacó un remate que se clavó en el ángulo de Lezaeta que nada pudo hacer.
Pero para suerte de Los Toldos, lo empato rápido,  tras un córner de derecha al centro que luchó Dasilva y capturó el balón  Andana para meter un zurdazo potente y vencer a Atencio a los 29’.
En el complemento el cotejo no varió y siguió con dos equipos bien parados atrás y pocas ideas en ataque.                                                            
Por el equipo de Luppino el que mas buscó fue el ingresado Miloni, pero le faltó el toque preciso en un par de ocasiones para habilitar a Rayu.           
Minutos finales donde los dos fueron sellando el empate y pensar en lo que viene y el arbitro Del Fueyo de buen trabajo, aunque “muñequeando” en mostrar alguna tarjeta, sobre todo en el segundo tiempo donde se jugó un poco más fuerte, pitó el final.
FORMACIONES Y ESTADISTICAS
LOS TOLDOS (1): Joaquín Lezaeta, Joaquín Patti, Agustín Carranza (Facundo Brun), Pablo Lara (Enzo Ortiz), Agustín Andana, Federico Lucero, Lautaro Vandamme (Tomás Miloni), Thiago Corvalán (c), Joaquín Gorostiague (Tamil Geravi), Esteban Rayú.
SUPLENTE: Francisco Vaquero.
DT.: Diego Luppino.
NUEVE DE JULIO (1): Alexis Atencio, Matías Ferreyra, Juan Migne, Juan Corro, Gaspar Cerdeira, Alejo Rodríguez (Jerónimo Rojas), Mariano Rodríguez (Ignacio Sendoya), Facundo Rusconi (Valentino Romano), Nicolás Rombau (c) y Yamil Rumi.
SUPLENTES: Santiago Signorio y Emiliano Cegovia.
DT.: Guillermo Aranda.
ARBITRO: N. Del Fueyo (Junín)
LINEAS: O. Bono y J. Acef.
GOLES: PT. 26’ Rumi (9J), 29’ A. Andana (LT)
INCIDENCIAS: No hubo.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034