Lunes 9 de May de 2016

Alsina en el adelantado venció sin despeinarse a Coliqueo y sigue arriba

Fue 2 a 0 con un doblete de Matias Palacios

En el adelantado de la Quinta Fecha el puntero sigue a paso firme, mas allá de no jugar bien, se llevó los tres puntos para seguir con puntaje ideal, fue 2 a 0 sobre Coliqueo con goles de Palacios.
Desde el arranque salió bien la visita, movía el balón con Serraiti, Cabral y Piccirilo, fue así que tocaron los volates, y habilitaron a Palacios para que defina ante Silva para el 1 a 0 a los 6’.
De ahí se hizo parejo el duelo, mas allá de tener el balón Alsina no era profundo, por el local Ale Rodríguez era el mas movedizo y llegaba por la banda izquierda, pero le faltaba compañía para llegar a Bartoletti.
Promediando el primer tiempo hasta el final del mismo no pasaba nada, ambos conjuntos tocaban bien en la mitad de la cancha, pero no podían romper las defensas, en Alsina el pilar era Otermin y en el local Díaz era el mejor.
En el complemento el local salió a llevarse puesto a Alsina, tocaba bien y con un par de desbordes hizo pasar zozobra a la defensa visitante, hasta que a los 9’ un rechazo de Otermin, la defensa mal parada y fue Palacios quien definió otra vez ante Silva para el 2 a 0.
Ya de ahí el partido fue mas una práctica porque Alsina se dedicó a cuidar el balón y cuidar el resultado, mientras el local iba como podía, un par de pelotas paradas fueron lo mas peligroso, un tiro libre de Braian Rodríguez que sacó el portero y un par de cabezazos de Andreoni sin puntería.
Promediando el complemento salieron lesionados Hernández y Buffoni en Coliqueo y Palacios en la visita que obligaron a los Directores Técnicos a hacer variantes, pero el trámite no cambiaba.
Minutos finales de toqueteo por ambos conjuntos, pero las defensas eran más que los ataques. Los locales llegaban con centros sin ideas y la visita, que puso al tucumano Bayk, para desnivelar, pero este no entró en juego, por eso le quedaba lejos el arco de Silva al “Tifón”.
Llegó el final, Alsina sigue imparable, mientras Coliqueo sigue sin salir del fondo.


CANCHA DE COLIQUEO
Coliqueo 0
Alsina 2 (Palacios x 2)
Arbitro: Gómez Mariano - Líneas: Dalesandro-Simondet
FORMACIONES
COLIQUEO:
Silva M-Andreoni-Hernández-Rodríguez J-Gutiérrez P-Díaz-Gallo-Rodríguez B-Buffoni-Rodríguez A-Iribarren
Dt: Rivero
Cambios: Martin x Hernández, Gutiérrez J x Iribarren y Barresi x Buffoni
Suplentes: Silva I y Contreras
ALSINA:
Bartoletti-Espinaso-Giovinazzo-Solares-Cabral-Guidi-Otermin-Romero-Palacios-Serreite-Piccirilo
Dt: González
Cambios: Morillas x Palacios, Costa x Guidi y Bayk x Piccirilo
Suplentes: Yanquelén e Iparraguirre
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034