Lunes 23 de May de 2016

Zavalía lo dió vuelta en el final y es el único escolta del torneo

Fue 2 a 1 sobre La Delfina en cancha de “Los Vascos”

Juego que comienza con el equipo “Vasco” tratando de revertir situaciones que no le fueron propicias en encuentros anteriores. Esta parecía la oportunidad para dar vuelta la página y comenzó bien ante un rival de buen momento en la sumatoria de puntos como Zavalía.

El primer tiempo fue no aburrido, un bodrio sin nada para rescatar, frio encuentro como la tarde, sin situaciones de gol.

El complemento parecía que iba a ser distinto, ya que al minuto de juego, falla en el rechazo Gacek, y Redondo lo aprovechó y en corta carrera define ante la salida de Medina.

Había que cuidar la ventaja, por eso el local trataba de jugar la pelota segura, saliendo rápido de contragolpe. Zavalía se empezó a acomodar en el juego, con su numero 5 Russo en el medio distribuyendo juego. No estaba “fina” la visita en los últimos metros y el fondo local sacaba y sacaba, con un arquero seguro como Starna.

De contra lo pudo liquidar el equipo “Vasco”, pero Redondo no le pudo dar buen destino a una pelota que le pusieron en profundidad. Avilés era un león en el medio pero el local se empezó a quedar sin piernas, y la defensa despejaba a cualquier parte, haciendo que no puedan tener el esférico.

A los 39’ córner para la visita, envía Madrid desde la izquierda, la “peina” Russo, el balón da en un defensa y se le mete al uno local, injusto empate para la visita.

La Delfina era todo desazón, y Zavalía vió su oportunidad, a los 42’ ingresa por derecha Arraz que patea “tres dedos” con gran dirección y hace estéril la estirada de Starna, GOLAZO!!!

Los locales que saboreaban los tres puntos se quedaron sin nada, y la visita gracias a su insistencia se lleva tres puntos de oro para ser escolta del torneo.

CANCHA DE LA DELFINA

La Delfina 1 (Redondo)

Zavalía 2 (Russo y Arraz)

FORMACIONES

LA DELFINA

Starna, Leduc, Coifin, Zarza, Avilés, Caponini, Castro García, Hernández, Redondo, Godoy y Falcato

DT: Redondo

Cambios: J. Falcato x Godoy y Bertez x O. Falcato

Suplentes: Márquez, Gómez y Ardiles

ZAVALIA

Medina, Gacek, González Giménez, Decima, Russo, Putallaz, Arraz, Ortiz, Cardozo, Madrid y Barros Sosa

DT: Márquez

Cambios: Márquez x Barros Sosa y Marra x Ortiz

Suplentes: Leroy, Sourigues y Diez


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013