Lunes 23 de May de 2016

Defensores “aguantó” los embates de River y se llevó un punto

Fue 0 a 0 en “El Quincho”

En “El Quincho” en un partido trabado, empataron 0 a 0 River y Defensores.

El duelo desde el arranque fue con River tratando de ser protagonista con el andar de Bonamino y la movilidad de Rossini y Mauro, pero fallaban en el último toque, mientras que para el visitante era estar bien parado y tener salida rápida con Monia y Aguirre para abastecer a los delanteros.

Corrían los minutos en el duelo, eran con la misma temática, pero las defensas ganaban siempre. El partido fue entrando en mucho roces y el arbitro Gómez no daba en los fallos por momentos y esto hacia discutir mucho a los jugadores.

En ese primer tiempo la más clara fue con Mauro que gano por izquierda, pero perdió con Barreiro que tapó en el mano a mano.

En el complemento de arranque River mando a Herrera por Rossini, para que Bonamino tenga un socio, fue así que ambos eran los dueños de mandar al local para adelante y llenó de centros el área de la visita, pero Barreiro siempre respondió bien y sacó un córner olímpico de Bonamino que buscaba red.

Así seguía el duelo y el referí seguía errando, en un centro al área de Defe Bovio la paró y la agarró el portero, lo tomó como pase y River tuvo un tiro libre adentro del área, pero tapó bien la defensa el remate potente.

A los 34’ se queda con uno menos Defe por la expulsión del ingresado Huemil.

Aun mas tuvo que aguantar el equipo del Barrio Belgrano, mientras lo de Pino fueron a todo o nada, pero en lo últimos metros caían en el embudo de Defe, o en remates de media distancia, donde en una de esas estuvo  la mas clara con Herrera, que sacó un potente remate que rozo el guardavalla y dió en el travesaño.

Llegó el final donde River se fue muy descontento con el arbitro y con el resultado, mientras Defe se fue conforme con la igualdad.

CANCHA DE RIVER PLATE

River Plate 0

Defensores de Belgrano 0

Incidencia: 34 ST EXP Huemil (D)

Arbitro: Gómez  - Líneas: Rodríguez-Salas

FORMACIONES

River: Briguentti-Manavella-Beccar-Solano-Morini-Deluca-Mauro-Reinoso-Rossini-Bonamino-Gutierrez

Dt: P. Pino

Cambio: Herrera x Rossini

Suplentes: Lagui, Bucciarelli, Talledo y Gómez

DEFENSORES:

Barreiro-Molina-Bovio-Fernandez-Pietrobelli-Silva-Medina-Monia-Dorsi-Aguirre-Diaz

Dt: Estévez

Cambios: Huemil x Dorsi, Marquesano x Díaz

Suplentes: Ponce, Estévez y Caniupan


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012