Lunes 23 de May de 2016

Morse goleó por 3 a 0 a Coliqueo y se acomoda en el torneo

El adelantado del sabado

En la Ciudadela el local consiguió tres puntos vitales para perder el hilo de los de arriba, fue tres a cero contra un Coliqueo que sigue penando en los últimos lugares.

Desde el arranque el partido fue parejo, hasta que dos errores defensivos le dieron tranquilidad al local antes de los 20’, primero a los 6’ cortó un pase Manuel Garbarini y se fue hasta Silva para poner el 1 a 0 y después a los 16’ Gabriel Clivio le roba a Carranza y pone el balón sobre la humanidad del portero para poner el 2 a 0.

Se replegó el local con la ventaja y la visita empezó a manejar el balón con Iribarren y Gutiérrez, más la movilidad de los hermanos Rodríguez que tuvieron chances de descontar cuando Braian Rodríguez remató potente al palo.

Partido movido con mucha presión en la mitad de la cancha y salidas rápidas, fue Mariano Greco quien lo tuvo, pero salvó bien Silva.

En el complemento la visita tuvo 20 minutos intensos, con llegadas, pero fallaron contra el portero o disparos desviados.

Llegaron cambios y volvió Morse a ser el mas punzante, lo aprovechó a los 27’ cuando Clivio quien otra vez ganó por derecha para poner el 3 a 0.

De ahí al final el tiempo estuvo de más, con Coliqueo yendo golpeado en su honor, pero nunca pudo descontar. Llegó el final para que Morse se prenda en la lucha de arriba, mientras Coliqueo lucha por salir se abajo.

CANCHA DE BELGRANO DE MORSE

Belgrano: 3 (Manuel Garbarini y Gabriel Clivio x2 )
Coliqueo: 0

Arbitro: Sebastián Jaime  - Líneas: Morresi-Salas

FORMACIONES

MORSE:

Fideni-Ale-González-Clivio F-Prandi-Garbarini S-Garbarini M-Longo-Greco M-Potavez-Clivio G

Dt: Greco P

Cambios: Ferrua x Potavez, Greco P x Ale y Rocoma x Prandi

Suplentes: Román y Pazzotti

 

COLIQUEO:

Silva M-Andreoni-Otermin-Contreras-Gutiérrez P-Carranza-Gallo-Rodríguez B-Gutiérrez J-Rodríguez A-Iribarren

Dt: Rivero

Cambios: Miguenz x Otermin, Buffoni x Carranza, Barresi x Gallo

Suplentes: Silva I-Morales


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039