Lunes 22 de Julio de 2013

Viamonte fue más en el clásico y se aseguró el primer lugar

Supero a RIver 5 a 3 en un partidazo

Calcagno, otra vez figura...

El Decano como siempre arrancó el cotejo protagonista, con su conocido traslado de balón, buen pie en Gómez, Calcagno, Hernández. River trató de agrupar gente en la mitad, y dar batalla. Pero rápidamente, a los 7’ tiro libre de Gómez, da rebote el arquero y Castillo el goleador, marca la apertura.

River no hacia pie después del gol y a los 23’ Piccirilo gana un balón en la derecha, centro pasado para Calcagno que de cabeza marca el 2 a 0. Una primera etapa productiva para el local que tuvo el tercero con Piccirilo de cabeza pero su remate se fue desviado.

A los 40’ Caponini se mandó por derecha, centro pasado y Gómez esta vez, marca el tercero. A los 45’ tiro libre de Calcagno, GOLAZO!!!

Así se fue la primera etapa, con un contundente 4 a 0 para Viamonte.  River salió diferente en la segunda etapa, tuvo dos Peluso pero salvó López. Bonamino empezó a manejar mejor el balón en la visita.  A los 15’ penal de López a Peluso, que Bonamino cambia por gol.

Pero de contra, Viamonte salió rápido, Bucciarelli comete penal, y se va expulsado. Piccirilo, cambió por gol para el 5 a 1. El partido fue emotivo de ida y vuelta, a los 40’, otra vez Bonamino de penal marcó otro descuento.

Para el final quedó el golazo de Mauro de larga distancia y el resultado final de 5 a 3. Un lindo cotejo que deja a Viamonte ganador de la primer parte del torneo, y a River luchando clasificar en el cuarto lugar.

 

CANCHA DE VIAMONTE F.C.:

Viamonte F.C. 5 (Castillo, Calcagno x2, P. Gómez y Piccirilo -p-)

River Plate 3 (Bonamino x2 -p- y W. Mauro)

(*) Expulsados: N. Bucciarelli y Páez (RP)

Arbitro: Miguel Morales – Líneas: Ramírez y Paniagua

FORMACIONES

Viamonte: López, Digangui, Caponini, Elizalde, Gómez, Molina, Piccirilo,  Hernández, Gómez, Calcagno y Castillo

DT: Andreoni

Cambios: Morillas x Piccirilo y Solano x Hernández

Suplentes: Silva, Avendaño y Vera

 

River Plate: Brighentti, A. Bucciarelli,  Morini, Páez, Ibarbia, N. Bucciarelli, Aguirre, Reynoso,  Peluso, Bonamino y Cáceres

DT: A. Marino

Cambios: Mauro x Aguirre y Otermin x Cáceres

Suplentes: Leroy, Gandini y Serraiti


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039