Martes 13 de Septiembre de 2016

Alsina se aferró al empate y gritó nuevamente CAMPEON!!!

Fue 1 a 1 en su cancha frente a Viamonte

El equipo de “La Loma” entró mas decidido en los primeros minutos, tratando de llevarse por delante a su eterno rival, primero fue Iparraguirre que generó peligro, pero respondió bien Guastelli.

Pasaban los minutos y el Decano tomaba control del esferico, se cargó de faltas Alsina, y al os 14’ Nico Gutierrez tuvo la primer situación para la visita, pero Bartoletti envió el balon por encima del horizontal.

A los 17’ nuevo tiro libre para Viamonte, cerca de la media luna, se paró para ejecutar Tolosa pero acarició el blaon Gutierrez para marcar un GOLAZO.

En encuentro subió en temperatura, pero no había emociones en las areas. A los 30’ Picirillo por izquierda genera una falta cerca del corner, el mismo ejecuta, la pelota se le escurre del as manos a Guastelli gol y empate para Alsina.

A los 43 nuevo tiro ibre de Gutierrez, pelota al corazon de area, revolcones, gol, pero la jugada es ivalidada por posicion fuera de juego de un atacante visitante.

En el complemento Viamonte fue por el triunfo, pero no encontraba situaciones. Iparraguirre es nuevamente protasgonista para Alsina, sacó dos buenos remates, pero esta vez bien Guastelli.

A los 22’ Gutieerez, la figura de Viamomnte exigiió al seguro Bartoletti. Alsina se queda con 10 por expulsion de Romero. Previo a eso, había cobrado penal a Castillo, los jugadores locales rodearno al arbitro, y cobró tiro libre fera de area, insolito.

A los 37 penal de Espinazo a Castillo, ejecuta este pero Bartoletti gran figura del cotejo despeja el peligro. En la contra lo tuvo Picirllo, pero otra vez ganó Guastelli. Ultimos 5 minutos para el infarto, los dos iban, con pocas ideas, uno a igualar la serie, el otro de contra para liquidarla.

Llegó el final, deshahogo para Alsina, que pudo dar rienda suelta a su algarabia, y festejar el tricampeonato. Ahora a pensar en el Interligas.

CANCHA DE ALSINA

Alsina 1 (Picirillo)

Viamonte 1 (Gutiérrez)

Expulsado: Romero

Incidencias: Bartoletti le atajó un penal a Castillo.

Arbitro: O. Aragón – Líneas: Antúnez - Simondet

 

FORMACIONES

ALSINA:

Bartoletti-Guidi-Costa-Solares-Cabral-Otermin-Piccirilo-Iparaguirre-Palacios-Espinazo-Romero

Dt: González

Cambios: Morillas x Palacios, Serraiti x Iparraguirre y Giovinazzo x Picirillo

Suplentes: Linares y Ancay

 

VIAMONTE:

Guastelli-Escudero-Caponini -Franco-Gatica-Gómez-Hernández- Morillas-Gutiérrez-Castillo-Tolosa

Dt: Oliver

Cambios: Sola x Caponini

Suplentes: Coria Elizalde, Quiroga y Veliz


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013