Martes 20 de Septiembre de 2016

La Delfina venció nuevamente a Smith y jugará el Interligas

Fue 2 a 1 en cancha de Coliqueo

Con todos los sentidos puestos, con el gran objetivo de chasificar hacia el Interligas, y con el resultado a favir en la “ida”, asi ingresaron “Los Vascos” al campo de juego, no importaba el viento en contra, y en la primera pelota profunda, “Ficha” Godoy desde la mitad de la cancha, habilitó a Redondo que puso en ventaja a su equipo. “Negocio Redondo”.

Con esa tranquilidad el local manejó los tiempos, la visita cuando exigia, era a traves del balon parado, y allí Starna estuvo muy seguro. Trascurrian los minutos y todo eran intenciones, pero sin desarrollar gran juego por ambos bandos, ya que el viento era una complicacion.

A los 35’, tirol ibre por izquierda en ataque para el local, ejecuta Godoy al corazon del area, cabezazo perfecto de Castro Garcia para poner una diferencia aun mayor para los blanquiazules.

El viento a favor, le dio a la visita un poco mas de tenencia, y ganar las divididas, pero siempre que llegaban al area, encontraban una ferrea defensa o un arquero mas que seguro.

El complemento arrancó con el local intentando, a los 15’ Starna tapa con el pie un remate de gol de Mulhal, luego en la contra Coifin tuvo para liquidarlo pero Scalise lo impidió.

A los 35, Castro Garcia se va por derecha, centro atrás que nadie pudo empujar. La visita agotaba ideas y variantes, y a los 37’ de tijera Romero marca un GOLAZO para el descuento.

Minutos finales con la visita empujando, a puro centro, el local aferrandose al resutlado, que pudo sostener y de esta manera jugará el Interligas.

CANCHA DE COLIQUEO (LOCAL LA DELFINA)

La Delfina 2 (Redondo y Castro Garcia)

Smith 1 (Romero)

Arbitro: Dante Liporace – Lineas: Suarez y Antunez

FORMACIONES

LA DELFINA

Starna, Gómez, Leduc, Aviles, Coifin, F. Zarza, Rius, Castro Garcia, Redondo, Godoy, y  M. Zarza

DT: F. Redondo

Cambios: Rivero x Godoy, Bertez x Leduc y Falcato x Rius

Suplentes:: Márquez y Ardiles

SMITH

Scalise, Desaa, Navarro, F. Romero, Rodriguez, Olivo, Toledo, O. Romero, Quiroga, Mulhal y Navarro

Dt: F. Oddo

Cambios: González x Navarro, Zanui x Olivo y Marchioni x Zanui

Suplentes: López y A. Romero


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031