Jueves 6 de Octubre de 2016

Matías Díaz: “Quiero sumar para el grupo y ayudar a ganar este torneo”

Refuerzo de Alsina de cara al INTERLIGAS

Alsina hizo ruido en el mercado de pases de cara al torneo Interligas que se avecina.

Contrató los servicios del experimentado y reconocido volante ofensivo Matías Ignacio Díaz. "Motoneta" como se lo conoce en el ambiento futbolístico, pasó por F.C. Oeste, luego Defensa y Justicia (donde marcó un recordado golazo a River Plate), hizo que varios equipos de Primera pusieran los ojos en él.

Un fugaz paso por San Lorenzo de Almagro, luego en Banfield y también varias temporadas en Sarmiento de Junín. Firmó hasta finalizado el certamen regional. Dialogó en forma exclusiva con la prensa local.

Matías “Motoneta” Díaz expresó: “Por suerte tuve un viaje tranquilo y ya estoy instalado en el club, esperando que arranque el torneo.

El grupo me recibió muy bien, todos a disposición, la gente del club también, esto hace que uno se sienta bien, agradecido y sea todo mas fácil para empezar a full con este nuevo plantel.

Cuando uno toma un compromiso, por lo menos en lo personal, sabe que tiene que dejar todo, pero no vengo como una estrella, sino que vengo a sumar mi granito de arena. Se que el grupo está bien armado, es tricampeón.

Yo vengo a aportar mi experiencia, mi futbol, pero es obvio que se me va a exigir el doble por venir de las categorías mas importantes de nuestro futbol. Yo lo tomo con mucha tranquilidad.

Aquel gol contra River fue muy especial, se dieron un montón de cosas, jugar contra esos equipos, el marco, fueron muchas sensaciones, uno del so momentos mas lindos que me dio el futbol.

Yo estoy radicado en Buenos Aires, tuve un gran paso por Sarmiento de Junín, tres años, además soy de ir a ver futbol, estuve mirando futbol por la Liga de Chacabuco, etc. A mi me encanta recorrer el país, cuando tuve la propuesta de Alsina no lo dudé.

Particularmente me gusta el campo, tengo la idea en el futuro de venir a vivir a O’Higgins. Soy casado, tengo dos hijos. Llego a Alsina, por un custodio que teníamos en Sarmiento, el siempre me hablaba de Los Toldos, salió la posibilidad, nos contactamos por teléfono y aquí estoy hasta diciembre.

A lo primero por ahí me va a costar el tema de las canchas, pero la decisión está tomada, no hay excusa. Hay que entrenar y darle todo a la institución, estoy muy contento. Ojalá a fin de año estemos todos festejando para darle el primer Interligas al club”.

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034