Martes 31 de Marzo de 2015

Se puso en servicio el grupo de Moto Policías

Parte de Prensa Policial

GRUPO DE MOTO POLICIAS:

La Estación de Policía Comunal en forma coordinada con la Secretaría de Seguridad Municipal, puso en servicio en la fecha, en la faz preventiva y en la vía pública; personal policial al manejo de motocicletas. Las mismas fueron reacondicionadas y equipadas a través de la Secretaria de Seguridad. El personal destacado al manejo de este tipo de vehículos, forma parte del nuevo personal policial incorporado últimamente a la Policía Comunal. Los efectivos policiales destacados, entre otras, dos de ellos desarrollaran tareas en la faz preventiva especialmente en zona de micro y macro centro, en horarios comerciales; mientras que los restantes se ha diagramado la realización de patrullajes por distintos barrios de la Ciudad (alternando paradas fijas en plazas) alternando con operativos de interceptación e identificación selectiva de personas y/o rodados en general. Los trabajos a realizarse por parte de estos efectivos policiales, son complementarios a las tareas de prevención que en forma diaria realiza la Policía Comunal de GeneralViamonte.

OFICINA DE EDUACION VIAL:

En la Estación de Policía Comunal y surgiendo de los lineamientos de trabajo que en materia de seguridad vial, se viene realizando en forma coordinada con la Secretaria de Seguridad Municipal, no solo en la vía pública, ya sea a través de operativos sorpresivos de control de rodados y campaña de concientización en lo relacionado a uso de cascos y prevención de accidentes; se procedió a la creación de una Oficina de EDUCACION VIAL, en la misma fue destacado un efectivo policial, el cual se encargara a la disertación de distintas charlas en materia de seguridad vial, en establecimientos educacionales de distintos niveles como así también en los medios de prensa locales. La oficina de EDUCACION VIAL, se suma al plan integral que se trabaja en materia de seguridad vial y que en el año 2014 incluyo una obra de teatro que se desarrollo por la totalidad de los establecimientos educacionales de esta localidad.

POLICIA COMUNAL DE GRAL. VIAMONTE

JOSE ISMAEL GIL  - COMISARIO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013