Lunes 31 de Octubre de 2016

Alsina venció ajustadamente a Cadret y lidera la zona A

Fue 2 a 1 en su cancha con goles de Romero y Palacios

El control del balón lo tuvo el equipo de “La Loma”, pero sin regalar nada el visitante fue un equipo dura. Buen trabajo de Cabral, Romero y Díaz por el local, por la visita Toledo, Ledesma y el punta López eran peligrosos.

Romero efectuó un excelente disparo de media distancia que el arquero de Cadret pudo desviar por arriba del horizontal en la primera de riesgo.

El encuentro era de trámite parejo, pero Alsina era el equipo que tenía un plus, con el andar de Díaz. Terminando el primer tiempo, Romero en una jugada con mucha similitud con la anterior de este mismo jugador, un disparo fortísimo que se le mete en el ángulo a Mileo que esta vez no pudo llegar. GOLAZO.

En el complemento el local seguía manejando el cotejo, despacio y sin apuro iba generando peligro, situaciones ante el arco de Mileo.

Picirillo entrando por izquierda armó una buena jugada, balón de un sector al otro para la entrada de Palacios que marca el 2 a 0. Cadret seguía siendo un rival de cuidado pero desperdicia jugadas cuando tiene que ser ofensivo.

Muy seguros los centrales y el arquero local, algo también para destacar. Los cambios en la visita le dieron movilidad y frescura en ataque.

Díaz, Picirillo y Palacios tuvieron chances para liquidar pero el arquero visitante tuvo una muy buena tarde. Solares tuvo la suya y su remate fue al palo.

A los 35’ se le dio una situación a López para el descuento y este no falló. De ahí en mas se esperaba q el local se replegara, pero esto no ocurrió y tuvo varias chances para liquidarlo pero Picirillo, Díaz  y Serraiti no estuvieron precisos.

Ganó Alsina, por estar más activo y generar más situaciones que su rival. Ahora es el líder de la zona A.

CANCHA ALSINA

Alsina 2 (Romero y Palacios)

Deportivo Cadret 1 (López)

Arbitro: M. Gómez – Líneas: Antúnez y Galván

FORMACIONES

Alsina

Bartoletti, Giuvinazzo, Iparraguirre, Solares, Cabral, Guidi, Otermin, Romero, Palacios, Picirillo, Díaz

DT: L. González

Cambios: Ancay x Iparraguirre, Serraiti x Cabral y Morillas x Palacios

Suplentes: Linares y Cabrera

Cadret

Mileo, Urione, Cumpeto, Spínola, Toledo, Cicarelli, Ledesma, Cordero, López, Romero y Molina

DT: Maltempo

Cambios: Alarcón x Romero, Desaa x Cumpeto, y Librandi x Cordero

Suplentes: Gauna y Gabbas


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035