Miércoles 1 de Febrero de 2017

Otra derrota amistosa de Douglas: esta vez ante Sportivo Las Parejas

El Toldense Franco Coria jugo para los suplentes

En su segundo partido de pretemporada, perdió 1 a 0 de local ante el conjunto santafesino del Federal A. Si bien mostró una leve mejoría con respecto al duelo ante Defensores de Villa Ramallo, sigue sin convencer y el inicio del torneo se aproxima. Los suplentes cayeron 3 a 1.
El paro del plantel, el reordenamiento institucional y la ausencia del jugador que pretende Sergio Lippi para reforzar el mediocampo, le están pasando factura a Douglas Haig.
El equipo no se ensambla, está impreciso, deja huecos y los rivales se aprovechan de su situación. Ayer, en su segundo partido de pretemporada, perdió 1 a 0 con Sportivo Las Parejas de Santa Fe del Federal A y si bien por momentos mejoró la imagen que había tenido ante Defensores de Villa Ramallo, aún sigue lejos de convencer.
A diferencia de la formación que Lippi dispuso para enfrentar al granate el pasado jueves, ayer por la mañana el equipo presentó cuatro variantes. Federico Azcárate entró por Franco Coria, Santiago Gallucci Otero reemplazó a Diego Levato, Franco Boló a Guillermo Pereira y Leonardo Villalba a Jorge Córdoba. Pese a las modificaciones, el equipo no se encontró y tuvo un flojo primer tiempo ante un rival que juega en una categoría inferior.
En esta ocasión se disputaron dos tiempos de 40 minutos y el entrenador dispuso a estos once con un 4-2-3-1: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Fernando González; Germán Rodríguez Rojas, Santiago Gallucci Otero; Franco Boló, Sebastián Grazzini Leonardo Villalba; Alejandro Noriega.
El primer tiempo fue parejo, no hubo un dominador claro, pero si mucha pierna fuerte, imprecisiones en uno y otro lado y pocas acciones en ataque. En esa primera mitad el rojinegro no pudo asociarse pese a tener jugadores de buen pie en el mediocampo.
Rodríguez Rojas y Gallucci Otero estuvieron erráticos, Grazzini chocó más de lo que jugó y los volantes externos tuvieron poca participación ofensiva por los costados. Por su parte, Sportivo Las Parejas fue más directo, no tuvo la tenencia de Defensores pero sí se mostró decidido. El período inicial finalizó 0 a 0.
Mejoró en el segundo
Lo mejor de Douglas Haig en el partido se observó en los primeros minutos del segundo tiempo. El rojinegro tuvo un pasaje a puro dominio, con mucho control de la pelota y los espacios, pero con poca profundidad. Así y todo el conjunto de nuestra ciudad se las ingenió para llegar por los costados y con centros y de a ratos convirtió en figura al arquero visitante.
Y cuando se jugaban 25’, con Sportivo Las Parejas parado para contragolpear, el equipo invitado logró interceptar un pase con destino a Bazán y atacó por la banda izquierda con velocidad. Douglas Haig quedó descompensado defensivamente y la pelota le quedó a Martín Comachi en la puerta del área y ante la salida de Perafán, definió de forma exquisita y por arriba del portero platense para marcar el único gol del partido. De ahí en adelante el dueño de casa ya no tuvo más respuestas y la visita defendió el resultado para llevarse una victoria que lo ayuda mucho en lo anímico.
Derrota de los suplentes
Al término del partido entre los titulares se disputó el choque de suplentes de ambos equipos. En este partido a Douglas Haig tampoco le fue bien y terminó perdiendo 3 a 1. Para Sportivo Las Parejas convirtieron Jonathan Guantay, Alejandro Cabral en contra y Marcos Fernández, en tanto que para Douglas Haig descontó Guillermo Suárez.
Otros choques amistosos
Con el objetivo de empezar a afianzar su funcionamiento, el manager del club Mauricio Levato programó dos nuevos amistosos para esta semana. El martes Douglas Haig se verá las caras con Rosario Central y el viernes con Agropecuario de Carlos Casares, ambos con estadio y horario a confirmar.
Campaña para los simpatizantes
Continúa vigente la campaña para que los hinchas sponsoreen la camiseta de Douglas Haig. Antes del inicio de la segunda parte de la temporada de la Primera B Nacional se lanzó esta iniciativa  para que los socios y simpatizantes  inscriban sus nombres en las camisetas oficiales.
“El pecho de la camiseta sponsoreado por los propios hinchas” es el slogan para atraer a quienes siguen al rojinegro para que lo apoyen económicamente. Los hinchas podrán inscribir su nombre, el de su comercio, el de algún familiar o amigo en las camisetas oficiales que se utilizarán para disputar la segunda ronda de la temporada 2016/2017 de la Primera B Nacional.
Quienes se sumen a esta iniciativa además de colaborar e inscribir su nombre en la casaca, tendrán incluida una camiseta con su nombre y talle a elección, además de una platea gratis hasta la finalización del presente torneo. Los interesados pueden acercarse a San Nicolás 44 o enviar un mensaje a través de la fan page: Facebook.com/clubdouglashaig o al correo electrónico: [email protected].
Actividades del club
La Dirección de Educación Física   informa las actividades que  funcionan en su sede social, campo de deportes y en el predio de la pileta: voleibol masculino y femenino (categorías formativas y divisiones adultas), Gym Box, Yoga, Karate (menores y adultos), aerolocalizada, educación física infantil, patín (menores y adultos), zumba, fútbol infantil, fútbol amateur y colonia de verano. Este año ofrecerán  nuevas actividades para satisfacer las necesidades de los socios.
Para más información pondrán consultar en la secretaría del club de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 17:30 a 20:30 y podrán acceder a la grilla con la oferta de servicios, edades, horarios y profesores, al igual que completar la solicitud de ingreso para  las personas que deseen asociarse y sumarse a esta propuesta institucional y social. Con abonar la cuota societaria y mantenerla al día, el socio podrá hacer uso y práctica de las actividades mencionadas.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041