Miércoles 8 de Febrero de 2017

Viamonte comenzó con el pie derecho

Torneo Federal

A pesar de haber jugado un buen partido, el elenco de Luis García terminó perdiendo por 3 a 0 ante Viamonte Fútbol Club por la primera fecha del certamen. Un mal arranque desde el resultado, pero el desempeño en el campo de juego dejó muchas cosas positivas.
En el marco de la primera fecha del Federal C, Juventud Unida cayó por 3 a 0 ante Viamonte Fútbol Club, a pesar de haber jugado un buen encuentro.
Nicolás Castillo abrió el marcador a los 9 del primer tiempo a través de un penal, que el árbitro había cobrado tras una falta a Luciano Millares. Luego, en el segundo tiempo, el elenco de Los Toldos que dirige Abel Oliver, logró estirar ventajas con dos apariciones goleadoras de Emmanuel Bonamino. Primero, un tremendo zapatazo de larga distancia que se clavó en el arco defendido por Facundo Sánchez. Luego, entrando por la derecha y definiendo de zurda ante el cruce de Franco Troncoso.
El elenco de Luis García tuvo la chance de descontar a través de un penal, pero José Duarte contuvo el disparo desde los doce pasos de Emanuel Carmisciano y el marcador no se movió.
La derrota fue dura desde el resultado, pero un los jugadores de Juventud Unida mostraron un buen desempeño y un gran compromiso. Por eso, irá el próximo domingo por la recuperación.
VARIOS CONOCIDOS
Viamonte Fútbol Club presentó varias caras conocidas en su once inicial, entre ellas, los ex jugadores de El Linqueño Luciano Millares, Bruno y Nicolás Verón, Jesús Ávalos, Emmanuel Manavela y el arquero José Duarte.
FORMACIONES Y ESTADISTICAS:
Juventud Unida Lincoln (0): Sánchez, Carmesciano, Troncoso, E. Ubilla, Berenguer, Varela, Quiroga, Gómez (Barbón), Palacios (c), Riera (Barrios) y J. Ubilla (Tabarez)
Suplentes: Fernández y Moyano.
DT.: Luis García.
Viamonte FC (3): Duarte, Escudero, Avilés (Franco), Avalos, B. Verón (Elizalde), Manavella, Bonamino (Velasco), Herrera, Castillo (c), Millares y N. Verón.
Suplentes: Coliqueo y Fernández.
DT.: Abel Oliver.
ARBITRO: Leonel Suárez . LINEAS: L. Flores y E. Cianfardino (de Carmen de Areco)
GOLES: PT. 10’ Nicolás Castillo -p-. ST. 3’ y 13’ Emanuel Bonamino (V)
INCIDENCIAS: ST. 28’ Duarte (V) le contuvo un penal a Carmesciano (JU)
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033