Lunes 13 de Febrero de 2017

Viamonte continúa ganando, gustando y goleando en el Federal

Fue 3 a 0 en su cancha frente a Villa Belgrano de Junin

Viamonte FC después de su exitoso debut en este Federal C, como visitante en Lincoln, ahora tenía la misión de demostrar ante su gente, en su casa la valía de un conjunto plagado de buenos jugadores, pero buscando poderlo ensamblar también como un verdadero equipo, equilibrado, sólido y enlazado en sus líneas.
Volvió a repetir Oliver el ambicioso y marcado 4-3-3 que por momentos demuestra ser temible arriba, y frágil atrás, en este caso especialmente por el sector que le tocó defender a Avalos. Pero claro, hay que hablar de una formación más de las virtudes que sus defectos, porque de eso se trata cuando tengamos que volver analizar otro contundente 3-0, idéntico a lo que ocurrió en la fecha inaugural. Y para ello comenzar a saber que este rival es otro, mucho más aplomado,  con jugadores de recorrido, experiencia y que también venían de cosechar los 3 puntos ante sus coterráneos de la Loba.
El “Decano” no perdona una, su “tridente” evidencia contundencia pura, sino a preguntarle al arquero Colli, cuando inexplicablemente a los 11’ pierde una pelota fácil para su basta experiencia, y Castillo agazapado como una fiera en el área, no falla y marca el 1 a 0.
Despertaba la visita, explotaba bien el carril izquierdo de ataque cuando Milla era incontenible para Avalos, aparecía otra vez el aplomo, tranquilidad y seguridad del arquero Duarte cada vez que le tocaba responder.
Pero en el área de enfrente cada vez que aparecían Millares-Castillo-Bonamino, la última línea de la V azulaba era un tembladeral. A los 43’ un pelotazo de larga distancia de Bonamino al pié de Millares, que la toma por izquierda, domina, hacia la diagonal hacia adentro, nadie que lo podía parar, le miraban el número de la camiseta, parecía que iba a definir, sin embargo se dio el lujo de dejar otro rival por el camino y cuando Colli intentaba achicar define con clase abajo, era el 2 a 0 para retirarse más tranquilo al descanso.
En el complemento el ritmo decayó un tanto, a los pocos minutos Millares armó una jugada descomunal por derecha la abrió toda para la izquierda, donde Avilés la empujaba al gol, pero la reacción formidable de Colli para salvar una nueva caída.
Villa iba, quería, intentaba con la voluntad de su jugador más movedizo, Milla pero no terminaba de definir. Ya llegando al final, hubo dos jugadas inmediatas, una en cada área, primero Duarte excelente, y de contra Colli por dos veces reacciona magistral.
Pero al partido le faltaba la frutilla del postre. Llegaba a los 41’ cuando otra vez el lateral por izquierda Braian Avilés ingresa por su sector, de una ángulo cerrado mete un zapatazo terrible que se mete como un misil en el ángulo alto del “1” que nada pudo hacer, y otro gol de gran factura, para que el “Decano” cerrara otra noche a puro aplauso, esperanzas de sus simpatizantes que dejaron rojas sus palmas de tanto aplaudir, como en ese instante del final cuando en simultáneo Oliver decidió cambiar a sus “estrellas”, Miralles y Bonamino.
Dos partidos para marcar el rumbo de un equipo con una jerarquía individual admirable, que seguramente con el correr de los partidos irá engranando sus piezas, y entonces sí será lo que se espera, el GRAN CANDIDATO, y uno de los favoritos en esta aventura Federal.
FORMACIONES Y ESTADISTICAS:
VIAMONTE FC (3): Duarte, Escudero, Avilés, Avalos, B. Verón, Manavella, Bonamino (Necchi), Herrera (Velasco), Castillo (c), Millares (Fernández) y N. Verón.
DT.: Abel Oliver
SUPLENTES: J. Starna y Elizalde
VILLA BELGRANO (0): Colli, Benítez (c), Tuso, Giménez (Gavazzi), Ortiz, Porfilio, Milla, Uhart, Soler, Stefanoni y Torres (P. Gómez)
DT.: A. Bonópera.
SUPLENTES: Fernández, Cuello y Gordillo. ARBITRO: Gustavo Calógero. LINEAS: Ruben Tolosa y José M. Coronel (Bragado)
GOLES: PT. 11’ Nicolás Castillo, 43’ Luciano Millares. ST. 41’ Braian Avilès (VFC)
INCIDENCIAS: No hubo.
RESULTADO MORAL: Viamonte FC 3 - Villa Belgrano 0
LA FIGURA: Luciano Millares (VFC)
El otro partido de la zona
River Plate (Junin) 2 vs.  Juv. Unida (Lincoln) 3

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041