Martes 28 de Febrero de 2017

Finalizaron los torneos nocturnos de Baigorrita y Zavalía

Futbol Reducido

Llegó a su fin el nocturno del “Depor”
 
Finalizó el pasado domingo 19 el Campeonato de Futbol de Reducido de Verano que organizo el Club Deportivo Baigorrita de la vecina localidad.
 
Con un importante marco de público, que invitaba a disfrutar de un espectáculo al aire libre, primeramente se realizo la final de Veteranos, cuyo torneo,  llevaba el nombre de un histórico hincha como lo es Adolfo “chingolo” Sagrodni.
 
El ganador fue el Club Juventud Unida de O’Brien. Y más tarde la final libre, y que  en un emocionante partido, donde la definición fue en el primer tiempo del suplementario, marcando una paridad entre los equipos y por la mínima diferencia de 1 a 0 el Campeón fue Granja el Gringo frente al Centenario.
 
De esta manera culmino una vez más con gran éxito éste  deporte amateurs en una época estival para disfrutar en familia.
 
 
En Zavalía también se definió el Papy
 
También el pasado día lunes en la vecina localidad y organizada por la Peña Ciclón del Norte, el Torneo denominado Alfredo “Titi” Salaberry, terminó el certamen nocturno reducido, el cual días atrás ya había consagrado a su campeona del fútbol femenino, el equipo de Juventud Unida de O´Brien, mientras que “Lo de Laura” fue el subcampeón. Y con el desarrollo de la 19na jornada (la última) en Libres varones, se dieron los siguientes resultados:
 
Carnicería Fernando 2 vs. Sancor Seguros 0
Zorro Construcciones 7 vs Escuela Técnica 1
Transporte Cristian Marra 3 vs Transp. Los Vascos 2
 
Finalmente se consagró campeón el equipo de Carnicería Fernando 10 pts., el subcampeón fue Zorro Construcciones con 8 pts.
 
Luego llegaba el momento de la premiación y coronación. El ganador se llevó $8.000, el subcampeón $5.000 y $3.000 al tercero.
 
La valla menos vencida fue del arquero campeón Yaque Coliqueo, el goleador también de Carnicería Fernando Miguel “Raba” Lorenzo con 18 goles.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012