Lunes 6 de Noviembre de 2017

En el partido de la fecha, Alsina venció a Zavalía

El Tifón envolvió con un 5 a 3 al Ciclon del Norte

Desde el vamos el local con mucha movilidad, despliegue, fue el dueño de las acciones. Las subidas por sus andariveles de Solares y Starna, eran un problema indescifrable para la visita.
Tal es así que el 4 por derecha en ataque envió un centro pasado al otro sector para el ingreso de Palacios que convirtió un golazo a los 2’ de juego. En contra estaba afilado Nascimento un minuto después para marcar la igualdad.
A los 7’ Starna por su andarivel, Romero marca el gol tras un rebote en el arquero Medina, 2 a 1 antes de los 10. Partidazo.
Alsina siempre prevalecía en el juego con un gran despliegue de Cabral, con un equipo que lo respalda con movilidad. En Zavalía el fútbol asaba por Russo y Márquez, cuando podían hacerse de la pelota.
A los 31’, un balón que viene al área de Alsina, rechaza Guidi, da en la mano de Oteiza, penal que ejecuta Russo, tomando mucha carrera, y Bartoletti a su derecha ataja. A los 38’ ahora la acción se traslada a la otra área, Sandoval rechaza, la pelota da en la mano de Giménez, penal que Picirillo cambia por gol.
En el final de la primera etapa, se pierde la posibilidad de aumentar dos veces consecutivas, Palacios y Picirillo. Un primer tiempo bárbaro!!!
En el complemento Alsina seguía perdiendo oportunidades, pero Zavalía estaba vivo, especialmente Nascimento quien pierde una oportunidad de gol a los 10’, pero a los 14, remata, pega en Romero y anota el descuento – 3 a 2.
A los 19’ baldazo de agua fría para Alsina, cuando la visita empata cuando nuevamente en acción Nascimento, quien envía un centro al área Alsinista, certero cabezazo de Cardozo, GOLAZO!!!
En la contra, dos minutos más tarde, córner desde la derecha para Alsina, lo ejecuta Picirillo, pasado para Palacios, que de media vuelta convierte el 4 a 3 para el local. El local seguía atacando, con mas situaciones desperdiciadas, si lo pudo hacer a los 35’ cuando luego de una corrida de Picirillo por izquierda, ingresa al área, lo derriba Medina, penal que este mismo cambia para el 5 a 3 y partido definido.
Gran arranque del campeón Alsina y buena labor de Zavalía, mas allá de irse derrotado.
CANCHA: ALSINA
Alsina 5 (Palacios x 2, Romero, Picirillo x 2 (p))
Zavalía 3 (Nascimento x 2 y Cardozo)
Arbitro: Javier Espinoza    Líneas: H. Rodríguez y J. Rodríguez)
FORMACIONES
ALSINA
Bartoletti, Oteiza, Costa, Solares, Cabral, Guidi, Starna, Romero, Palacios, Picirillo e Iparraguirre
Dt: L. González
Cambios: Ogando x Starna, Serraiti x Iparraguirre
Suplentes: Linares, Vaquero y Lujan
ZAVALIA
Medina, Puyol, Sandoval, Brizuela, Russo, Giménez, Nascimento, Corbalán, Cardozo, Márquez y Pinto
DT: Claudio Rumi
Cambios: Méndez x Corbalán, Pretto x Pinto
Suplentes: Coronel, Trigo y Gorostiague
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035