Miércoles 8 de Marzo de 2017

Viamonte sigue siendo un líder favorito

Luego de su empate 2 a 2 frente a Villa

En el debut de Cristian Moreno como DT, los villeros igualaron en dos frente a Viamonte Fútbol Club de Los Toldos.
Villa Belgrano empató 2 a 2 frente al puntero de la zona, Viamonte Fútbol Club de Los Toldos, por la quinta fecha del Torneo Federal C. Con la igualdad, el equipo que conduce Cristian Moreno llega a la última instancia de la primera etapa con chances de clasificar a la próxima ronda. En gran partido, Villa y el Decano expresaron en el campo de juego sus intenciones de ser protagonistas del certamen. Los dirigidos por “Cascote” Moreno cambiaron el chip y demostraron una clara actitud para intentar ganar el partido.
En la primera etapa, Wenceslao Soler marcó un golazo para el local que sirvió para poner a Villa en ventaja e irse con esa diferencia al descanso. En la segunda parte, la visita demostró por qué es el puntero invicto de la zona. En menos de veinte minutos, primero lo empató por intermedio de Rodrigo Herrera y luego Luciano Millares puso el 2-1 parcial. Al dar vuelta el resultado, el Decano intentó cuidar el balón para que el tiempo corriera y así festejar lo que sería la quinta victoria consecutiva. Pero nada de eso ocurrió porque Ian Benítez, a cinco del final, marcó el empate que revivió las ilusiones del todo el mundo villero.
En la última fecha, el equipo de nuestra ciudad tendrá que ganarle de visitante a Juventud Unida de Lincoln para de esa forma asegurarse el pase de ronda.
Se definen las clasificaciones
En total son 40 los equipos que intervienen en el Federal C y que están distribuidos en 10 zonas. Tras la primera ronda, en donde juegan todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, clasificarán a la próxima etapa 22 equipos: los primeros de cada zona al segundo play off (10) y los segundos de cada zona y los dos mejores terceros (12). En el primer play off habrá 12 equipos y en el segundo play off serán 16 equipos (10 de la fase de grupos + 6 del primer play off). Tercer play off: 8 equipos y cuarto play off: 4 equipos (Final).
 
FORMACIONES Y ESTADISTICAS
VILLA BELGRANO (2): Colli, Benítez, Tuso ((Torres), Giménez, Ortiz, Porfilio, Milla, Pereyra (Delfini), Soler, Stefanoni y Gómez (Cuello)
SUPLENTES: Fernández y  Moreno
D.T.: Cristian Moreno
VIAMONTE FC (2): Duarte, Escudero, Franco, Elizalde (Fernández), B. Verón, Manavella, Bonamino, Herrera (Necchi), Castillo (c) (Velasco), Millares y N. Verón
SUPLENTES: Guastelli y Avalos
D.T.: Abel Oliver
ARBITRO: Leonel Suárez
ASISTENTES: Luis A. Flores y Darío Moreno (todos de S.A. de Areco)
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040