Martes 14 de Marzo de 2017

Viamonte volvió a golear y terminó como el mejor equipo de su zona y de la Región Pampeana

Fue 4 a 1 en Junin frente a River

Con una goleada por 4 a 1 en Junín, Viamonte apabulló a River Plate y cerró una primera rueda casi perfecta en la Zona 4 de la Región Pampeana Norte del Federal C. De esta forma, el equipo dirigido por Abel Oliver se clasificó en primer lugar indiscutido con 5 encuentros ganados y un único empate. Además, el Decano convirtió 19 goles a favor y recibió sólo 4 en contra (+15).
En la tarde-noche del sábado, en cancha de una Loba ya sin chances, la gran figura del plantel, Luciano Millares, abrió la cuenta a los 8’ para el 1 a 0. Luego aumentó Hernán Castillo -de penal- y antes del cierre de la primera mitad estiró la ventaja Rodrigo Herrera para el 3-1 parcial con el que se fueron al descanso, ya que Tomás Deluca descontó sobre los 45’.
En el complemento, las cifras definitivas las puso mediante un tiro libre, Nicolás Verón, que selló el 4-1 y redondeó una jornada y fase de grupo ideal para los toldenses.
Ahora Viamonte esperará rival, ya que por clasificar 1º en la zona salteará el primero de los cuatro cruces que tiene el Federal C para buscar el ascenso.
SINTESIS
RIVER PLATE 1 -
Tomás Lizatovich, Nicolás Blasi, Guido Cognini, Roberto Pecollo, Samuel Funes, Omar Escobedo, Martín Brignardello, Leonardo Ploganou, Andrés Sayes, Santiago Beltrando y Tomás De Luca
DT: Darío López
VIAMONTE FC 4
José Duarte, Juan Elizalde, Julián Escudero, Emanuel Manavella, Enzo Franco, Nicolás Verón, Rodrigo Herrera, Jorge Fernández, Luciano Millares, Emanuel Bonamino y Nicolás Castillo
DT: Abel Oliver
GOLES: PT: 8´ Luciano Millares (VFC), 24´ Nicolás Castillo (VFC) de penal, 33´ Rodrigo Herrera (VFC), 44´ Tomás De Luca (RP). ST: 23´ Nicolás Verón (VFC).
SUPLENTES: Francisco Cirigliano, Franco Baron, Alejo Castro, Thomás Abdala y Juan Bolado (RP). Julián Starna, Jesús Avalos, Braian Avilés, Gabriel Necchi y Kevin Velazco (VFC).
ARBITRO: Alfredo Guerra (General Villegas).
CANCHA: “Omar Atondo”-River.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003