Viernes 17 de Marzo de 2017

Se conformó la nueva Mesa Directiva de Liga Toldense de Fútbol

Abel Rosas es el Nuevo Presidente

Luego de varias idas y vueltas se dio a conocer definitivamente la mesa directiva de Liga Toldense de Fútbol para el periodo 2017. Abel “Motor” Rosas ese el nuevo Presidente. Los otros nombres de la lista son:
VICEPRESIDENTE – Diego Sabalza
SECRETARIO – Alejandro Estévez
PROSECRETARIO – Balbino Fernández
TESORERO – José Luis Atadía
PROTESORERO – Fernando Redondo
Nueva etapa
Hoy podríamos decir que se inicia una nueva etapa para nuestro fútbol. Una nueva dirigencia, una gestión de la cual deseamos venga cargada de aires renovados, voluntad y esmero por trabajar, por copiar las cosas buenas y mejorar las malas.
Hacía falta un golpe de timón para orientar los destinos, encarrilarlos, y esperemos que este sea el camino indicado y las personas adecuadas, muchas de ellas caras conocidas, pero que indudablemente al conocer toda la problemática existente ayudaría en ir poniendo las cosas en su lugar.
Cuando nos referimos al FUTBOL NUESTRO, tenemos que entender que TODOS somos un poco parte del mismo. Algunos con mucha más implicancia, más responsabilidades, compromisos, pero llegado el caso de una lógica UNION, como demandan las circunstancias estaríamos en condiciones de poder decir que tomamos el camino acertado, y tirar todos para el mismo lado.
El periodismo, la prensa, la noticia, o como quiera llamarse tampoco escapa, ni es ajeno a la situación que hoy nos toca vivir. Somos tal vez los encargados de reflejar, contar, decirle a la gente las cosas tal cual suceden. Esperemos de esta gestión una “LIGA ABIERTA”, RAZONABLE, que entienda el papel preponderante de los medios.
Y cuando me refiero a “abierta” no estamos pidiendo un acceso tan libre o reiterado a cada instante, sino simplemente que se nos haga partícipe, que se nos informe y de esta manera poder retransmitirla a los verdaderos interesados: LA GENTE, EL PUBLICO, el mismo que cada sábado o domingo paga su entrada y también quiere enterarse de las cosas que pasan, porque como lo había expresado anteriormente el FUTBOL es de TODOS, y el público es una pata importante del mismo.
Por último, queremos hacerle llegar a los nuevos integrantes de CD de Liga Toldense de Fútbol nuestro TOTAL APOYO, ponernos a entera disposición para todo aquello que consideren necesario, y seamos útiles.
Apuntalar y reconocer las buenas acciones, decisiones que al respecto se tomen, sepan también asimilar aquellas críticas de lo que nos parecen mal, pero crean que lo haremos con un solo fin: CONSTRUCTIVA, para mejorar, y desearles desde ya toda la SUERTE, LOS EXITOS DEL MUNDO, ya que del mismo depende los destinos del querido futbol nuestro de cada día…
. Los amigos que se usan, se gastan; pero los amigos bien cuidados, duran muchísimos años.
! Que dios nos ayude a cuidar la amistad y no abusar de ella!
Néstor Colli
Compartir:

Noticias Relacionadas

FUE 3 A 1 EN SU VISITA AL “QUINCHO”

Alsina ganó el clásico y sigue cómodo arriba

ATAJARA EN SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO CBA)

El toldense Fernando Vijande cambia de club


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003