Lunes 3 de Abril de 2017

Buen empate amistoso entre Viamonte y El Linqueño

Fue 2 a 2 en Lincoln

Buena medida, buen resultado y buena práctica de fútbol para Viamonte, frente a El Linqueño de Andrés Alonso, el miércoles por la tarde en el “Leonardo Costa”. Es que aprovechando la semana, y la posibilidad de medirse ante un muy buen rival -protagonista y candidato en el Federal C-, el Albiazul recibió la visita de Viamonte Fútbol Club y respondió con creces, igualando 2 a 2 sobre el final en un encuentro muy parejo.
Necesita hacer fútbol el Decano conducido por Abel Oliver, luego de haber clasificado primero en la zona de Juventud Unida y de saltear el primer cruce de play off en el C. Y por eso llegó hasta Lincoln, para empezar a reencontrarse con el balón, poniendo en cancha a su equipo titular, algo que también hará el sábado en otro amistoso ante Atlanta de Vedia.
Sin embargo, se topó con un CAEL muy bien parado, que no se achicó ante Millares y compañía, y le jugó de igual a igual tratando de imponer toda la intensidad con su equipo juvenil y complicando así a un Viamonte que, más allá de su jerarquía, no fue dominador absoluto del trámite.
El Linqueño, uno de los líderes de la Liga Amateur -que recibirá este fin de semana a San Martín de Roberts- lo jugó muy en serio y se quedó con una muy meritoria igualdad, por las dos conquistas de su goleador, Elías López. Para los de Oliver, también hizo doblete su centrodelantero Nicolás Castillo en el 2-0 parcial.
Cabe recordar que los toldenses esperan por el ganador entre Juventud (0) y Matienzo (1). En este sentido, los valores del equipo de Alberdi Matías Badano, Lucas Cañón y Maximiliano Antonelli estuvieron entrenando diferenciado alrededor del campo de juego pensando en el choque del domingo.
El Linqueño, que no podrá contar con el expulsado Ronzano el fin de semana (2 fechas), salió a la cancha con Juan Cruz González; Juan Coria, Santiago Lacarra, Juan Cuadrado y Germán Verón; Mauricio Pavón (jugó un instante hasta la llegada de Juan Parma), Sergio Ibáñez, Elías Constantino y Jonathan Simón; Elías López y Lucas Ciotti.
DT: Andrés Alonso.
Por su parte, Oliver alistó a: José Duarte; Jesús Ávalos, Emmanuel Manavella, Julián Escudero y Brian Avilés; Rodrigo Herrera, Bruno Verón y Nicolás Verón; Emanuel Bonamino, Luciano Millares y Nicolás Castillo.
Cambios: en el ST en la visita ingresaron Julián Starna x Duarte, Gabriel Necchi x Manavella y Jorge Fernández x Castillo; en El Linqueño ingresó Pavón x Ciotti, Emmanuel Corchette x González, Franco Barisone x Ibáñez y Valentín Alonso x Constantino.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035