Martes 23 de May de 2017

Apostillas deportivas

Cuarta Fecha del Torneo Local Suspendida – Running – Softbol

FUTBOL LOCAL
 
Nuevamente se posterga la cuarta fecha
 
Con el fin de semana feo, y la Policía afectada al Rally Federal se volvió a suspender la cuarta fecha de nuestra liga.
 
De tal manera de no mediar cualquier otra circunstancia el próximo fin de semana, este será el programa de partidos, donde se destaca un CLASICO, el primero del año y del certamen:
Alsina vs. River Plate
Viamonte FC vs Defensores de Belgrano
La Delfina vs.  Ignacio Coliqueo
Belgrano Morse vs Sp. Zavalía
 
 
TRAIL RUNNING
 
Javier Rosas y Fabio Sabalza en el Raid Columbia 2017
 
Los atletas locales participaron entre los días 05, 06 y 07 de Mayo de la tradicional competencia en caminos montañosos, entre las más tradicionales del país.
 
Raid Columbia es una carrera con un valor geográfico y cultura único, la integración de estos factores hacen que la prueba sea una carrera inolvidable y emocionante.
La misma comienza recorriendo la Ruta del Tren a la Nubes, desde Estación Chorrillos a Campo Quijano, conocido como el Portal de los Andes.
 
Continúa con una segunda etapa que une las comunidades de Tumbaya y Purmamarca, pasando por el Cerro de los Siete Colores, y finaliza desafiando en la tercera y última etapa la altura de Salinas Grandes.
 
Los corredores disfrutaron así de tres días de convivencia con las comunidades norteñas y su cultura, cuya mística imperdible y milenaria son la esencia de Raid. La misma puede participarse de manera individual o por equipo, son 3 jornadas de 2 a 5 horas por día. La primera etapa es de 28 kms, la 2da de 24 kms y finaliza con una tercera de 10 kms y abarca las Provincias de Salta y Jujuy, desafiando terrenos montañosos, relieves y también la altura.
 
Es tal el crecimiento atlético de nuestro medio, que esta aventura también tuvo participación toldense. Javier Rosas (con el nro. 69) fue de la partida en la categoría 41 a 49 años, ocupó el puesto 53 entre los 270 integrantes, y con su tiempo general de 06hs24’32’’ se estableció en el lugar 183 de la General.
 
En tanto Fabio Ramón Sabalza (nro. 160), también en la misma categoría, ocupó el puesto 169 de la misma, con un tiempo total de 08hs02’30’’ para completar las 3 etapas, estableciéndose en el lugar 637 de la General.
Fueron más de 2.000 participantes que intentaron este desafío histórico, y más allá de cualquier resultado, sin dudas lo que más importó que hubo dos toldenses que cumplieron con su gran misión: completar el exigente recorrido.
 
SOFTBOL
 
Amistoso de Los Toldos ante Lincoln
 
De cara a la fecha que se disputará en nuestra ciudad el próximo 28 del corriente, el primer equipo de Viamonte Softbol viajó a Lincoln para medirse en dos partidos ante el local. En el primer partido Viamonte lo ganó por 9 a 7, mientras que en el restante cayeron por 6 a 3, donde los locales jugaron en forma agresiva y con un excelente trabajo desde el  bate. Para destacar la actuación de Diego Rodríguez, Jorge Peralta y Julián Gutiérrez.
Compartir:

Noticias Relacionadas

FUE 3 A 1 EN SU VISITA AL “QUINCHO”

Alsina ganó el clásico y sigue cómodo arriba

ATAJARA EN SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO CBA)

El toldense Fernando Vijande cambia de club


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040