Martes 18 de Julio de 2017

Franco Coria: “Soy fuerte en la marca”

El defensor toldense se convirtió en refuerzo del Blooming de Bolivia

El argentino Franco Coria fue presentado como refuerzo de Blooming. Se describió como un defensor que despliega mucha fuerza en la marca y que aporta con salida y buen pie desde la línea de fondo.
Coria, oriundo de Los Toldos, de 29 años y 1.83 de estatura, llegó a Santa Cruz tras cumplir el vínculo contractual con Crucero del Norte de la segunda división del fútbol argentino. Estampó la firma por un año y medio, al igual que el resto de los refuerzos.
“Soy fuerte en la marca y trato de salir jugando desde atrás”, afirmó Coria, que luchará por un espacio en la zaga junto a Maximiliano Ortiz, Juan Pablo Rioja y Pablo de Miranda.
Coria dijo que estos días que restan para el inicio del torneo Clausura 2017 serán decisivos para fijar posiciones y armar un equipo con aspiraciones de pelear la parte alta de la tabla. Agregó que llega en buen estado físico tras la reciente desvinculación de Crucero del Norte.
Se fijó el desafío de duplicar el trabajo físico para equiparar el nivel de sus compañeros.
La dirigencia de Blooming anunció que para hoy se espera el arribo del volante ecuatoriano Eddy Corozo y del delantero argentino Daniel Néculman, con los que se cerrará el libro de contrataciones extranjeras.
El gerente del club, Tito Paz, indicó que ahora la prioridad apunta a fichar un delantero nacional para completar los requerimientos del cuerpo técnico.
En ofensiva, la academia cruceña cuenta con tres argentinos: César Pereyra, Alejandro Quintana y Daniel Néculman.
RIVERA ES BAJA PARA EL DEBUT
Edwin Rivera se perderá el debut de Blooming por el torneo Clausura 2017, el próximo 23 de julio ante The Strongest en el estadio Juan Carlos Durán, debido a una suspensión del anterior semestre cuando militaba en Universitario de Sucre.
“Lastimosamente no podré estar en el debut del equipo, ya que debo un partido de suspensión”, afirmó Rivera, quien se considera un volante de mucha entrega en la marca.
El plantel de Blooming cumplió ayer un quinto día de pretemporada a órdenes del técnico costarricense Jeaustin Campos.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012