Martes 18 de Julio de 2017

Sin goles hubo empate entre Bragado Club y Viamonte

Todas las estadisticas

El Tricolor no pudo doblegar a Viamonte a pesar de jugar mejor, aunque no mostró la presión y el juego del debut.
 En la tarde más fría del año en la que la térmica no superó los 3 grados, Bragado Club y Viamonte FC no se sacaron ventaja s, en el partido válido por la 2ª fecha del Federal B. El Tricolor fue más en la primera parte, tuvo sus chances pero no pudo convertir y luego se diluyó. El equipo que conduce el Profe Habegger no mostró ni la presión ni el volumen de juego exhibido en el debut ante Linqueño. La próxima será el debut como visitante ante Club Mercedes que venció como visitante a El Linqueño.
La tarde empezó movidita, como para sacar el frío a la tribuna que estuvo colmada de público. A los 3’, de una pelota parada, Federico Bruno entró por el segundo palo, le dio de bolea y la pelota dio en el travesaño. Con ese envíon en esos primeros minutos, el Tricolor dominó a Viamonte que no podía hacer pie en la mitad. A los 17’ Agustín Fazio fue el que probó de afuera y se fue cerca. A los 19’ el delantero iba a tener la más clara, cuando entró por la derecha del área y ante el cierre del defensa Cristian Roca. Remató al segundo palo y la pelota dio en la base del palo.
Bragado Club era merecedor del gol, pero el palo primero y el arquero José Duarte después impidieron la ventaja. Ya que a los 29, luego de un tiro libre de Dardo Sosa que rozó una cabeza, el arquero estiró sus manos para tocar la pelota y evitar el gol.
Ya a esta altura, la presión en la mitad de la cancha no era la que mostró Bragado Club en el debut. Y poco a poco Viamonte fue encontrando a su enganche Luciano Millares y con él fue creciendo su juego. A lo 30’ precisamente luego de una falta en la media luna del área, el 10 tiró y la pelota pegó en el palo. Era un aviso. Cinco minutos más tarde, Bruno Verón la tuvo para definir y la pelota se fue cerca del palo.
A esta altura, al Profe ya no le gustaba el trámite del juego. Bruno, Sosa y Disario no generaban ventaja y los intentos se diluían por izquierda en un Dardo Sosa que no estaba inspirado. Habegger rotó los delanteros antes que concluya la primera mitad, pero tampoco hubo respuesta. En el final, solo hubo tiempo para un desborde de Disario que Fazio no llegó a conectar de palomita.
2ª Tiempo
En el complemento, el Profe probó primero con el ingreso de Matías Díaz en lugar de Raúl Orellano, que anduvo más peleado con José Cesarini, su ex compañero y ahora marcador rival, que desequilibrante en ataque. A los 12’ llegó la primer insinuación del complemento. Un chanfle de afuera del área de Disario que se fue cerca.
Dos minutos más tarde la más clara para la visita. Luego de una salida desafortunada de Lizárraga hacia el centro, un desborde y Damián Canaletti pisando el área chica, no llegó a conectar con precisión y la pelota se fue muy cerca.
Luego, pasó poco. Anoto: tiro libre de Sosa que roza en un defensor y se va afuera.; otro disparo de Matías Díaz que se va desviado. A esta altura Bragado Club no tenía juego y Millares se hizo más dueño de la pelota y del juego. Viamonte se adelantó pero tampoco pudo generar y cuando intento encontró una defensa que supo contener.
Hasta el final, hubo tiempo para un remate de Díaz de afuera del área que esperanzó a más de uno. Pero una volada providencial de Duarte esfumó el grito. Y ya no hubo más tiempo.
Fue empate aunque Bragado Club se llevó poco premio sobre todo de los primeros 25 minutos del partido. El Tricolor tendrá una semana para trabajar y reencontrar una mejor versión de sí mismo. Mostrar una cara con más dinámica y volumen de juego e ir confiado a Mercedes.
Bragado Club
Martín Silva, Martín Orlandi, Jorge Lizárraga, Javier Peracca; Ramiro Disario, Federico Bruno, Facundo Tesoro y Gerardo Sosa, Raúl Orellano, Agustín Fazio y Dardo Sosa.
Cambios: Díaz x Orellano, Preselle x Sosa G
DT.: Jorge Habegger                                                                       
Suplentes: Starna, Villalba, Auxa, Coronel y Herrera                         
Viamonte FC
José Duarte, Cristian Roca, José Cesarini, Jesús Avalo, Bruno Verón, Emanuel Manavella, Damián Canaletti, Braian Avilés, Nicolás castillo, Luciano Millares, Mikhail Colombo.
DT: Abel Oliver
Cambios: Fernández x Colombo, Ponce x Canaletti
Suplentes: Guastelli, Franco, Verón,  N-Gutiérrez y Vázquez                       
ARBITRO: Marcelo Martín (Junín)
ASISTENTES: Gonzalo Núñez y Matías Bogado.
GOLES: No hubo   
 
RESULTADOS DE LA FECHA
Bragado Club 0 vs 0 Viamonte FC
El Linqueño 0 vs 1 Club Mercedes
Criba 1 vs J. Newbery 0
Independiente 2 vs 1 ADIP
Camioneros 2 vs 0 Everton
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031