Lunes 31 de Julio de 2017

Viamonte se trajo un buen empate de Mercedes

Fue 1 a 1 de visita el día sabado

En cancha de la Liga Mercedina, Club Mercedes volvió a ser local y a sumar por primera vez en esta condición. Fue uno a uno ante Viamonte FC de Los Toldos, por la cuarta fecha del campeonato.
El primer gol del partido lo marcó Lucas Escudero para la visita y el blanquinegro llegó al empate a través de un cabezazo de Hernán Bruno, a los 41 de la parte inicial. El próximo fin de semana viajará a La Plata para visitar a Everton, en su segunda experiencia en esa condición.
En líneas generales fue mejor Club Mercedes, que siempre tuvo la iniciativa en el juego, en un partido en el que se veía obligado a conseguir los tres puntos para no seguir perdiendo terreno como local, ante un rival que si bien se reforzó con jugadores de jerarquía, como Luciano Millares, con basta experiencia en la categoría y que demostró en el dominio del balón lo que ya se esperaba de él en la previa.
Si bien no sobraron las situaciones de peligro, el local predominó en la posesión del juego. Los primeros diez minutos fueron en los que más peligró generó Mercedes, pero sin poder entrar al área, aunque generando ataques por los dos costados, liderados especialmente por “Chinchu” Rodríguez. Del lado visitante, apostado en principio para la contra, con Millares como enlace y Castillo como único punta, la primera situación llegó tras un fallido despeje en mitad de cancha de Mendoza. La jugada avanzó por izquierda a través de Canaletti, quien se la entregó a la altura del área grande a Millares, quien no dudó en asistir a Castillo para fusilar a Rose. El arquero se adelantó bien, achicó el espacio y atajó un remate más que complicado.
A partir de ahí comenzó a tener la pelota Viamonte, que empezó a presionar y consiguió un córner, ejecutado por Millares. La pelota se cerró en forma olímpica, Rose la sacó con los puños pero no llegó a salir del área y de cabeza fue asistido Escudero, quien solo, remató al arco para a los 17 poner el 1 a 0.
Luego, Viamonte apretó unos minutos más hasta que Mercedes recuperó la pelota y empezó a trabajar el partido. Pasada la media hora de juego, a través de pelotas paradas fue metiendo al rival contra el arco propio y a los 41, con un córner desde la izquierda, Hernán Bruno se elevó por encima de todos para cabecear a contra pierna de un arquero que dudó en salir a cortar el centro y la terminó yendo a buscar a la red.
En el segundo tiempo, Mercedes tuvo una ráfaga de cinco minutos donde parecía que el segundo gol estaba al caer, pero no logró generar situaciones y el juego se diluyó. Viamonte mostró poco y la única situación neta fue cuando Duarte le sacó el remate a Arbello, tras una buena jugada realizada entre Alarcón y Rodríguez.
Lo poco que pasó en el complemento terminó justificando el empate que hoy a los dos les sirve para sumar y se verá en el futuro quien perdió dos, si Viamonte, que no lo pudo sostener o Mercedes, que nuevamente de local no pudo ganar y lleva 1 sobre 9 posibles.
SÍNTESIS:
MERCEDES 1:
Emilio Rose; Hernán Bruno, Cristian Biglia, Walter Mendoza, Rubén Gómez; Nicolás Contardi, Joaquín Parra, Thomas Schenone, Iván Arbello; Esteban Rodríguez y Luis Lawler.
DT: Walter Díaz.
Suplentes: Agustín Rodríguez; Julián Alarcón, Agustín Juanicotena, Franco Gatti, Daniel Ojeda, Gabriel Barrientos y Nicolás Minetti.
 
VIAMONTE 1:
José Duarte; Julián Escudero, Cristian Rocca, Emmanuel Manabella, Braian Aviles; Jesús Ávalos, Mikhail Colombo, Damián Canaletti, Francis Ponce; Luciano Millares y Nicolás Castillo.
DT: Abel Oliver.
Suplentes: Julián Guastelli; Enzo Franco, Jorge Fernández, Julián Vazquez, Nicolás Gutiérrez, Lucas Veliz y Joel Rodríguez.
Goles: 17 PT Julián Escudero (V), 41 PT Hernán Bruno (M).
Amonestados:
EN MERCEDES: Walter Mendoza, Nicolás Contardi y Franco Gatti.
EN VIAMMONTE: Cristian Roca, Jesús Ávalos y Francis Ponce.
Expulsado:
EN VIAMONTE: Braian Aviles.
Cambios:
EN MERCEDES: Julián Alarcón por Luis Lawler, Agustín Juanicotena por Iván Arbello y Franco Gatti por Esteban Rodríguez.
EN VIAMONTE: Jorge Fernández por Francis Ponce, Julián Vazquez por Mikhail Colombo y Nicolás Gutiérrez por Damián Canaletti.
Árbitro: Mario Palavecino (Bragado).
Asistente 1: Marcelo Drivet (Bragado).
Asistente 2: José Martín Coronel (Bragado).
Estadio: Liga Mercedina de Fútbol (local Club Mercedes).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033